River comunicó en sus redes el fallecimiento de Zunilda (66) y Melanie (25), madre y hermana del lateral del Millonario. El trágico hecho ocurrió a la altura de Ramallo. Hay un camionero detenido. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7,00 hs en el Km 190, de la Ruta 9 (sentido descendente, Rosario-Bs. As.), altura "Paraje Las Bahamas", distrito Ramallo.
Este viernes en el Fonavi 42 un joven de 18 años se peleó con su hermana y terminó apuñalándola en una pierna. Debió ser trasladada al Hospital Evita.
Un hombre y su mujer fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones, acusados de ser los "autores intelectuales" del hecho.
Según el fallo, la víctima no pudo denunciarlo antes por el sometimiento que sufrió. Los hechos comenzaron cuando era menor y por esos abusos fueron concebidos tres hijos.
Un hombre de 54 años fue condenado hoy a tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por ser el imputado hermano de la víctima.
“Lichy sería una excelente candidata”, expresó el diputado provincial.
Ayer, la Justicia pampeana comunicó que está en adopción una niña de 11 años de Santa Rosa. Por eso convocó a familias para que puedan adoptarla. En las últimas horas, Karen Burgos se comunicó con Diario Textual y dijo que la niña en adopción es su hermana. “Ayer dieron una noticia que daban en adopción a una nena de 11 años y, bueno, quiero decir que esa niña es mi hermanita y que yo hace más de un año la estoy reclamando para que viva conmigo. No busquen familias, dénmela a mi”, contó. “Ella quiere venir conmigo, pero no sé por qué no me la dan para que yo la cuide. Yo no soy ningún peligro para ella. Al contrario”, dijo.
Leila Sanie Sibara, medio hermana del humorista "Turco" Naim Sibara, de 27 años, fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Por el hecho detuvieron a su pareja. Los Sibara son oriundos de Luan Toro.