hermana

gianinetto

Condenaron a 8 años de prisión a un hombre por el abuso de su hermana

InfoTec 4.0
Judiciales 25 de octubre de 2023

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a un hombre de 29 años, como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por el hermano y como delito continuado; a la pena de ocho años de prisión.

0f9837bc-04c7-4e81-a48a-25b88e77fa5f

La mamá y la hermana de Elías Gómez murieron en un brutal accidente

InfoTec 4.0
Policiales 16 de julio de 2023

River comunicó en sus redes el fallecimiento de Zunilda (66) y Melanie (25), madre y hermana del lateral del Millonario. El trágico hecho ocurrió a la altura de Ramallo. Hay un camionero detenido. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7,00 hs en el Km 190, de la Ruta 9 (sentido descendente, Rosario-Bs. As.), altura "Paraje Las Bahamas", distrito Ramallo.

Karen Burgos adopción de su hermana

"LA NENA DE 11 AÑOS EN ADOPCIÓN ES MI HERMANA Y QUIERO QUE VIVA CONMIGO"

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de agosto de 2020

Ayer, la Justicia pampeana comunicó que está en adopción una niña de 11 años de Santa Rosa. Por eso convocó a familias para que puedan adoptarla. En las últimas horas, Karen Burgos se comunicó con Diario Textual y dijo que la niña en adopción es su hermana. “Ayer dieron una noticia que daban en adopción a una nena de 11 años y, bueno, quiero decir que esa niña es mi hermanita y que yo hace más de un año la estoy reclamando para que viva conmigo. No busquen familias, dénmela a mi”, contó. “Ella quiere venir conmigo, pero no sé por qué no me la dan para que yo la cuide. Yo no soy ningún peligro para ella. Al contrario”, dijo.

    Lo más visto
    IMG-20240712-WA0015

    URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

    InfoTec 4.0
    Policiales El viernes

    Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...