AHORA: FERRO Y SPORTIVO SIGUEN JUGANDO PARTIDOS EN EL "PAMPERITO"

Una extensa jornada estan viviendo los niños de ambos clubes realiquenses que estan participando junto a mas de 60 equipos en el TORNEO "EL PAMPERITO" organizado por Independiente de General Pico.- A las 23 hs será el último compromiso donde el rojo se enfrentará a un club de Bowen (Mendoza) y el verde hará lo propio ante Cometa de Bahia Blanca (Buenos Aires).-

Deportes10/02/2018 InfoTec 4.0
futbol infantil 20072007 (2)

LOS RESULTADOS:

SPORTIVO REALICÓ: 

CATEGORIA 2006/2007: 

Sportivo 4 - Cultural Argentino de Pico 0

Sportivo 0 - Ferro de Alvear 6

Sportivo 0 - Ferro de Pico 4

Partido pendiente a las 23 hs ante Bowen de Mendoza

futbol infantil 20072007 (1)

FERRO DE REALICÓ:

CATEGORÍA 2008:

Ferro 4 - Independiente de Pico 2

Ferro 0 - Cultural Argentino de Pico 0

Ferro 5 - Pico Footbal 0IMG-20180210-WA0048

 Partido pendiente a las 23 hs ante Cometa de Bahía Blanca.

CATEGORÍA 2010:

Ferro 6 - Pico Football 0

Ferro 5 - Ferro de Pico 4

Ferro 5 - Cultural Argentino de Pico 9  

IMG-20180210-WA0047

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.