Verna: "Y ahora nos cagó Sergio Massa"

Es textual. Así tuiteo el ex gobernador pampeano esta tarde arrobando al Ministro de Economía y candidato presidencial por el oficialismo. La frase, sin filtros, hace referencia a la postura de Sergio Massa en relación a la represa hidroeléctrica El Tambolar, ubicada en la provincia de San Juan, que generó el corte del río Salado en el oeste pampeano.

Provinciales28/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
verna massa bn

Sergio Massa, visitó la provincia norteña y recorrió junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y un grupo de trabajadores la construcción "Es una obra impresionante. Los felicito y agradezco porque vienen a laburar acá... sé que es difícil, en altura. Es una obra que para la Argentina es un antes y un después y para San Juan mucho más, así que siéntanse orgullosos", dice el video publicado por el propio Massa en sus redes. 

Pocas horas después el ex gobernador pampeano y líder de la linea plural Carlos Verna salió al cruce por tuitter "Y ahora nos cagó @SergioMassa", en referencia a la critica similar que tuvo contra el presidente Alberto Fernández ni bien arrancó su mandato, por girar fondos a Mendoza pertenecientes a la frustrada represa, Portezuelo del Viento.

El dique El Tambolar, resistido por La Pampa. En abril del año pasado, el gobernador Sergio Zilioto  insistió ante la Corte Suprema de Justicia para frenar su construcción.

Minutos mas tarde el gobernador Sergio Ziliotto también salió a sentar su postura en las redes sociales "Como lo dijimos y lo hacemos.  Así como resistimos a Portezuelo del Viento, resistiremos a El Baqueano y a El Tambolar.  Defenderemos La Pampa, defenderemos nuestros ríos. Donde sea y ante quien sea", reafirmó el actual mandatario. 

La campaña se recalienta en las últimas semanas antes de las PASO del 13 de agosto próximo, es un claro gesto de llamar a la militancia del PJ a votar en contra del candidato de Unión por la Patria. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

witralen brasil 8

Estudiantes de Realicó representan a La Pampa en la feria tecnológica de Brasil

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.