Verna: "Y ahora nos cagó Sergio Massa"

Es textual. Así tuiteo el ex gobernador pampeano esta tarde arrobando al Ministro de Economía y candidato presidencial por el oficialismo. La frase, sin filtros, hace referencia a la postura de Sergio Massa en relación a la represa hidroeléctrica El Tambolar, ubicada en la provincia de San Juan, que generó el corte del río Salado en el oeste pampeano.

Provinciales28/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
verna massa bn

Sergio Massa, visitó la provincia norteña y recorrió junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y un grupo de trabajadores la construcción "Es una obra impresionante. Los felicito y agradezco porque vienen a laburar acá... sé que es difícil, en altura. Es una obra que para la Argentina es un antes y un después y para San Juan mucho más, así que siéntanse orgullosos", dice el video publicado por el propio Massa en sus redes. 

Pocas horas después el ex gobernador pampeano y líder de la linea plural Carlos Verna salió al cruce por tuitter "Y ahora nos cagó @SergioMassa", en referencia a la critica similar que tuvo contra el presidente Alberto Fernández ni bien arrancó su mandato, por girar fondos a Mendoza pertenecientes a la frustrada represa, Portezuelo del Viento.

El dique El Tambolar, resistido por La Pampa. En abril del año pasado, el gobernador Sergio Zilioto  insistió ante la Corte Suprema de Justicia para frenar su construcción.

Minutos mas tarde el gobernador Sergio Ziliotto también salió a sentar su postura en las redes sociales "Como lo dijimos y lo hacemos.  Así como resistimos a Portezuelo del Viento, resistiremos a El Baqueano y a El Tambolar.  Defenderemos La Pampa, defenderemos nuestros ríos. Donde sea y ante quien sea", reafirmó el actual mandatario. 

La campaña se recalienta en las últimas semanas antes de las PASO del 13 de agosto próximo, es un claro gesto de llamar a la militancia del PJ a votar en contra del candidato de Unión por la Patria. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-