Avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta en la Constitución

Son las tareas previas al nivelado para asfaltar las nuevas calles de Realicó que recibirán dicho tratamiento. De acuerdo a la última nota mantenida con la intendente Viviana Bongiovanni, son un total de 50 cuadras, ya que a las primeras 41, al momento de firmar el acuerdo se sumaron 9 más.

Locales 08 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cordones realico 2 (FILEminimizer)
Colocación de los moldes para el hormigonado

REALICÓ | Por estas horas avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta en calle Constitución, al sudeste de Realicó, desde calle Canalejas hasta Remedios de Escalada, frente al Instituto Parroquial Sagrada Familia.

cordones realico 5 (FILEminimizer)

La empresa contratada debe realizar estos trabajos en todas las calles que no cuenten con duchos cordones, previo a su asfaltado, siendo un total de 50 cuadras las que recibirán dicho recubrimiento en esta primera etapa.

cordones realico 4 (FILEminimizer)

En la mañana de hoy los operarios ya avanzaban también por Remedios de Escalada hacia el norte, en dirección a San Lorenzo, obteniendo los niveles, trabajo previo al armado de los moldes para luego llenarlos de concreto y dejar los cordones terminados.

cordones realico 3 (FILEminimizer)

cordones realico 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.