
El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.


Por un lugar en la primera división de la Liga Pampeana de Futbol los azules norteños recibirán en su estadio a Ferro de Intendente Alvear en lo que será la vuelta definitoria. Con un triunfo por la mínima diferencia terminó el encuentro que los enfrentó el pasado domingo en la cancha del alvearense. El gol lo había marcado Emilio Sartori.
Deportes18/11/2018
InfoTec 4.0






A partir de las 16:30 horas y con el arbitraje de Franco Morón se vivirá la gran final que casualmente los encuentra a los vecinos de Rancul en medio de sus festejos por el 115 aniversario.


Los dirigidos por Elio Sartori cuentan con la ventaja del partido de ida ganado pero el potencial de los verdes alvearenses es conocido y seguramente será un encuentro vibrante. Cabe recordar que Ferro de Alvear eliminó a su homónimo de Realicó y Jorge Newbery hizo lo propio con su archirrival Agrario Argentino de Parera. De esa manera ambos obtuvieron el pasaje para la ansiada final que determinará el ascenso directo a la "A".-

Con esta ventaja deportiva Newbery buscará quedarse esta tarde con el titulo de Campeón y el ascenso, pero en caso que no lo lograse existe una posibilidad mas para quien obtenga el subcampeonato de ganarse un lugar y será disputando la promoción con el anteultimo de la tabla general (que conforman los campeonatos de apertura y clausura) de la primera "A".-
Fotos gentileza: El Norte en Movimiento










El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.

El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

Desde la Conmebol reconocen conversaciones para el posible regreso de equipos de la MLS y la Concacaf al torneo.

El mediocampista platense fue presentado de manera oficial junto a Angel Romero en el conjunto xeneize.

El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

La sobrina de Leonardo Favio vivió una noche difícil en la tercera luna del Festival Nacional de Folklore. El público reaccionó con silbidos ante sus críticas al Gobierno de Milei, el uso de lenguaje inclusivo y referencias al "macrismo". Al intentar cerrar con una chacarera, la multitud le respondió con un rotundo "No".

En una asamblea cargada de emotividad, el "Rojo" de Parera renovó sus autoridades. La designación de Guzmán es un reconocimiento a toda una vida de servicio incondicional a la institución. "Es un ejemplo de compromiso sin intereses ni mezquindades", destacaron desde el club.

El siniestro se desató hace instantes en una vivienda ubicada en la intersección de calles Canalejas y San Lorenzo. La rápida intervención de Bomberos Voluntarios evitó que el fuego alcanzara la casa principal. Se investiga una falla eléctrica como posible causa.

Las autoridades confirmaron que murieron los 15 ocupantes y advirtieron dificultades para rescatar los cuerpos por la presencia de grupos armados en la zona.

Así lo definió tras la reunión de la mesa política en la Casa Rosada.

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.







