ESTA TARDE NEWBERY PODRÁ HACER HISTORIA...

Por un lugar en la primera división de la Liga Pampeana de Futbol los azules norteños recibirán en su estadio a Ferro de Intendente Alvear en lo que será la vuelta definitoria. Con un triunfo por la mínima diferencia terminó el encuentro que los enfrentó el pasado domingo en la cancha del alvearense. El gol lo había marcado Emilio Sartori.

Deportes 18 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PLANTEL NEWBERY FINAL

A partir de las 16:30 horas y con el arbitraje de Franco Morón se vivirá la gran final que casualmente los encuentra a los vecinos de Rancul en medio de sus festejos por el 115 aniversario.

Los dirigidos por Elio Sartori cuentan con la ventaja del partido de ida ganado pero el potencial de los verdes alvearenses es conocido y seguramente será un encuentro vibrante. Cabe recordar que Ferro de Alvear eliminó a su homónimo de Realicó y Jorge Newbery hizo lo propio con su archirrival Agrario Argentino de Parera. De esa manera ambos obtuvieron el pasaje para la ansiada final que determinará el ascenso directo a la "A".-

PLANTEL FERRO ALVEAR FINAL

Con esta ventaja deportiva Newbery buscará quedarse esta tarde con el titulo de Campeón y el ascenso, pero en caso que no lo lograse existe una posibilidad mas para quien obtenga el subcampeonato de ganarse un lugar y será disputando la promoción con el anteultimo de la tabla general (que conforman los campeonatos de apertura y clausura) de la primera "A".-

Fotos gentileza: El Norte en Movimiento

FERRO ALVEAR IDA
FERRO ALVEAR IDA 4
FERRO ALVEAR IDA 3
FERRO ALVEAR IDA 1
FERRO ALVEAR IDA 2

FERRO ALVEAR IDA 1FINAL DEL ASCENSO DE LA LIGA PAMPEANA: EL PRIMERO SE FUE PARA RANCUL.






Te puede interesar
futbol municipal 2

Dos clubes realiquenses en la Liga Municipal

InfoTec 4.0
Deportes 27 de marzo de 2024

El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.

Lo más visto