Una niña de 7 años derivada a Pico tras ser embestida por una camioneta en Parera

La pequeña se movilizaba esta tarde por la localidad a bordo de su bicicleta cuando colisionó con una camioneta, fue derivada al hospital local y posteriormente para estudios de mayor complejidad al Centeno de General Pico.

Policiales 26 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria parera (FILEminimizer)

PARERA | Una colisión vehicular dejó como saldo a una menor de tan solo 7 años con lesiones descritas como "graves" tras ser embestida por una camioneta mientras circulaba en su bicicleta por la localidad.

La pequeña debió ser derivada al hospital Gobernador Centeno de General Pico luego de ser revisada en el hospital parerense por las fracturas que presentaba, aunque afortunadamente está fuera de peligro su vida.

El accidente tuvo lugar en la intersección de calles España y 25 de Mayo, alrededor de las 19:45. El conductor de la pickup, una Ford F100 no habría podido evitar a tiempo la colisión con el rodado menor en el cual se movilizaba la niña.

Versiones extraoficiales dan cuenta que tendría al menos una fractura de clavícula, y se aguarda el parte médico para determinar el estado de la otra, que podría presentar una lesión similar.

El comisario Javier Resch, titular de la Departamental de Parera confirmó a Infotec 4.0 que "Se iniciaron actuaciones judiciales por Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito, con intervención del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de General Pico, al tiempo que se secuestran ambos rodados con fines periciales".

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.