A fines de Octubre llega la ExpoVivero 2023

Ya está en marcha la organización de una nueva edición de esta tradicional y convocante exposición prevista para el mes de octubre.
Provinciales04/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
EXPO VIVERO 19

TOAY | El Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay, convocaron a la pre-inscripción de viveristas para la 11° edición de  Expo Vivero, a realizarse el 28 y 29 de octubre en el Jardín Botánico Provincial de esa localidad.

Esta exposición pampeana, muy esperada por la comunidad toda, se convirtió en un lugar obligado para los aficionados de las plantas y la naturaleza. Desde la organización se está trabajando para que en  esta edición 2023 todos puedan disfrutar de la naturaleza, la música y muchas sorpresas. 

Desde la Dirección General de Recursos Naturales se abrió la pre-inscripción para que viveristas de toda la Provincia puedan participar del evento. La misma puede realizarse al celular. 2954-292441, mail: [email protected] o acercarse al Jardín Botánico Provincial sito en Avda. Perón y Chimango, Toay de lunes a viernes de 8 a 12.

389888_whatsapp-image-2023-09-01-at-18.29.03

Último momento
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti

INFOTEC 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti a la edad de 83 años. Casa de duelo, calle Estrada 1531. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 26 de Octubre de 2026 a las 10.30 horas, previo responso en la sala. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
vivienda ipav robos y daños 11C

Vandalizaron a plena luz del día viviendas del IPAV en Realicó antes de que sean entregadas

InfoTec 4.0
25/10/2026
Presuntos menores ingresaron el sábado por la tarde a una de las 25 casas del plan Mi Casa III y destrozaron la instalación eléctrica y la cocina. Un vecino dio aviso a la Policía y los autores se fugaron por una ventana. Ya hace algún tiempo habían accedo a una de las casitas y en esa oportunidad se llevaron parte del cableado de la instalación eléctrica y partes de una cocina.
Te puede interesar
Lo más visto