Volcaron tras ser golpeadas por una rueda desprendida de una camioneta




WINIFREDA | Una camioneta Chevrolet S10 circulaba por la ruta nacional 35 en sentido norte-sur, cuando sufrió el desprendimiento de una rueda que impactó en el Ford Fiesta en el cal viajaban las dos mujeres, provocando la pérdida de control de la conductora, cuyo vehículo volcó y quedó con “las cuatro ruedas hacia arriba” en la banquina este.

“La pick up pierde el neumático trasero derecho, (el conductor) logra controlar y estabilizar la pick up, pero la rueda impacta con la parte frontal de vehículo Ford Fiesta, provocando (que la conductora) realice una maniobra que provocó el vuelco donde el rodado quedó con las cuatro rudas en el aire”, explicaron fuentes policiales.
Las víctimas oriundas de Eduardo Castex, identificadas como Carina Fernández y Elena Dutto, madre e hija, fueron trasladadas “concientes” al Hospital de Winifreda. El conductor de la camioneta, de apellido Alfonso, arrojó resultado negativo en el control de alcoholemia, pero la camioneta quedo retenida porque no contaba “con el seguro obligatorio vigente”.
Dutto permanece en observación “aparentemente sin lesiones de relevancia” en el Hospital de Winifreda. Y su hija fue derivada al Hospital Lucio Molas para que el realicen estudios, porque presentaba un “dolor en la zona del tórax”, presumiblemente por el golpe que provocó “el cinturón de seguridad”. Los médicos le iban a practicar una tomografía para descartar lesiones óseas.

