Volcaron tras ser golpeadas por una rueda desprendida de una camioneta

Dos vecinas de Eduardo Castex sufrieron un lamentable y fortuito accidente en la ruta nacional 35. Una camioneta sufrió el desprendimiento de una rueda la cual golpeó de lleno en el auto de las castenses y les provocó un vuelco. Madre e hija se encuentran internadas en los hospitales de Winifreda y Santa Rosa.

Policiales 04 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco_choque_castenses_rutanacional35_3setiembre2023

WINIFREDA | Una camioneta Chevrolet S10 circulaba por la ruta nacional 35 en sentido norte-sur, cuando sufrió el desprendimiento de una rueda que impactó en el Ford Fiesta en el cal viajaban las dos mujeres, provocando la pérdida de control de la conductora, cuyo vehículo volcó y quedó con “las cuatro ruedas hacia arriba” en la banquina este.

“La pick up pierde el neumático trasero derecho, (el conductor) logra controlar y estabilizar la pick up, pero la rueda impacta con la parte frontal de vehículo Ford Fiesta, provocando (que la conductora) realice una maniobra que provocó el vuelco donde el rodado quedó con las cuatro rudas en el aire”, explicaron fuentes policiales.

Las víctimas oriundas de Eduardo Castex, identificadas como Carina Fernández y Elena Dutto, madre e hija, fueron trasladadas “concientes” al Hospital de Winifreda. El conductor de la camioneta, de apellido Alfonso, arrojó resultado negativo en el control de alcoholemia, pero la camioneta quedo retenida porque no contaba “con el seguro obligatorio vigente”.

Screenshot_1

Dutto permanece en observación “aparentemente sin lesiones de relevancia” en el Hospital de Winifreda. Y su hija fue derivada al Hospital Lucio Molas para que el realicen estudios, porque presentaba un “dolor en la zona del tórax”, presumiblemente por el golpe que provocó “el cinturón de seguridad”. Los médicos le iban a practicar una tomografía para descartar lesiones óseas.

Te puede interesar
a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales 13 de junio de 2024

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.