Ganancias: Massa prometió eliminar el impuesto si es presidente, no ahora que es ministro de economía

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, prometió el miércoles eliminar el Impuesto a las Ganancias que deben tributar los empleados de mayores ingresos, si llega a la Presidencia.

Nacionales07/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
sergio-massa-c5npng
Sergio Massa fue entrevistado en C5N.

NACIONALES | “Si soy presidente no van a pagar Ganancias los trabajadores”, aseguró Massa. Recordó que se viene reduciendo la presión tributaria de ese gravamen para los empleados. “Voy a enviar una ley con el tema Ganancias si soy presidente, o por ahí antes”, dijo el ministro de Economía en una entrevista televisiva.

En tanto, el sábado, Massa relanzará su campaña en Tucumán acompañado por la liga de gobernadores peronistas. El anfitrión será Juan Manzur, quien, tras el resultado de la interna, cobrará un rol nuevo en la campaña del tigrense para darle mayor protagonismo al interior del país, con eje en el norte grande, donde el peronismo perdió la hegemonía que ostentaba. Además, el kirchnerismo se juega a todo o nada en la provincia de Buenos Aires.

Tres provincias del norte obsesionan al búnker de campaña de Sergio Massa: Tucumán, La Rioja y Salta. Sus candidatos ganaron la gobernación, pero la fórmula presidencial de Unión por la Patria cayó en las Paso. Lo mismo ocurrió más al sur, en La Pampa. En cambio, en San Juan y en San Luis, perdieron la elección tanto de gobernador como la primaria nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.