


Encontraron una camioneta en Huinca transportando cilindros de bronce y partes de molinos
InfoTec 4.0






HUINCA RENANCÓ | En la jornada de hoy personal de la Patrulla Preventiva al controlar una camioneta marca Ford, en la cual se movilizaban varios sujetos foráneos se descubrió que llevaban varios cilindros y parte de bronce como válvulas de bombeo, canillas y pistones, provenientes de molinos para la extracción de agua.
Dichas partes fueron secuestradas, dado que los portadores no pudieron justificar su tenencia de forma lícita. El informe consigna además que se inician actuaciones por Infracción al Código de Convivencia Ciudadano a los fines de establecer la legalidad de los bienes incautados.
No se informó por el momento si estos elementos guardan relación con los robos sufridos en campos de La Pampa o en territorio cordobés, aunque no sería extraño que sea parte de los sustraído al sudoeste de Realicó este pasado fin de semana.









Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer


Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa





Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido











