#molinos

movil-policial-generica (2)

Preocupa la inseguridad en la zona rural de Maisonnave por reiterados robos

InfoTec 4.0
Policiales 01 de noviembre de 2023

En los últimos días se ha dado cuenta de diversos hechos delictivos en los cuales los malvivientes sustrajeron armas de fuego, chacinados y algunos animales, delito enmarcado en el abigeato, estos se suman a los robos de partes de bronce de molinos rurales, generando cuantiosas pérdidas a los chacareros.

9b3fcd29-c52c-4d68-bab8-b6200c496d1b

Inseguridad Rural: Robaron varios cilindros de molino en campos de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 07 de septiembre de 2023

Los malvivientes rompen todo el sistema de bombeo para extraer y llevarse los cilindros de bronce, esto debido al elevado valor de reventa para "fundición" de dicho material. Gran preocupación está generando entre los chacareros esta situación, más si tenemos en cuenta que la mayoría de los campos ya no cuentan con gente "viviendo" en los mismos, lo que hace que el accionar delictivo se desarrolle con gran comodidad. La reparación de los molinos demanda elevadas cifras por la cantidad de elementos que deben ser reemplazados.

d37231d5-c72e-4cf8-9506-6b1d0bb5439d

LA PAMPA: EL PARQUE EÓLICO “LA BANDERITA” COMENZÓ A GENERAR ENERGÍA ALTERNATIVA

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2019

El parque eólico “La Banderita”, montado en un predio ubicado a unos 20 kilómetros de General Acha, ya comenzó a generar energía alternativa al sistema interconectado del país. A partir de su puesta en funcionamiento, se superó los mil megavatios producidos por energías renovables en operación comercial. Son once generadores y abastece a unos 40.000 hogares.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.