Otra muerte en rutas pampeanas: Una mujer falleció tras volcar en la 35

Una mujer de 76 años de edad murió a raíz del vuelco de un automóvil en la ruta nacional 35, en la tarde de este sábado, en proximidades de la localidad de Winifreda. La víctima fatal era oriunda de General Villegas (Buenos Aires).

Policiales10/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
376914964_1070589601014706_4422584202906153102_n

WINIFREDA | El siniestro se registró ayer en el kilómetro 376 de la mencionada ruta. La víctima conducía un Renault Logan de color blanco desde General Villegas a Santa Rosa. Presuntamente, se habría dormido, dijeron fuentes de la investigación.

La mujer, a raíz del vuelco, quedó atrapada en el habitáculo del Logan. Fue rescatada por bomberos voluntarios y trasladada al Hospital Molas, de Santa Rosa, donde luego se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
egresados isabella 2024

Profundos cambios en el Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales28/10/2025

El tradicional Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó, uno de los eventos más esperados por la comunidad, ya tiene fecha confirmada: se realizará el sábado 6 de diciembre de 2025, desde las 22 horas, en las instalaciones del club. Esta emblemática celebración marcará el cierre de una etapa inolvidable para los estudiantes de las distintas instituciones educativas de la localidad y la región, con un formato renovado y una fuerte apuesta a la transparencia, la organización y la inclusión. Chau a la interminable cola para elegir la mesa, se implementará un nuevo sistema de sorteo y habrá importantes mejoras organizativas.

daniel hecker 2 FILE

A los 83 años, Daniel Hécker, ex intendente de Martini, concluyó sus estudios secundarios

InfoTec 4.0
Regionales28/10/2025

La historia de Daniel Hécker emociona y contagia entusiasmo. “Nunca es tarde para cumplir los sueños”. A sus 83 años, el ex intendente de Embajador Martini, referente histórico y querido de su comunidad, decidió cerrar una cuenta pendiente: finalizar sus estudios secundarios. Su ejemplo se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los que lo rodean, demostrando que el deseo de aprender y superarse no tiene edad.

colectivo chicos intoxicados carlos paz FILE

Más de 30 chicos pampeanos intoxicados durante un viaje de egresados en Villa Carlos Paz

InfoTec 4.0
Provinciales30/10/2025

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.