La policía de Parera infraccionó a un camión con hacienda sin documentación

El camión transportaba hacienda de un productor de Quetrequén, pero no contaba con la documentación respaldatoria de los animales, al tiempo que el vehículo en si también carecía de alguna documentación para trabajar con cargas. Al mismo tiempo la policía de Parera prestó colaboración en un operativo de AFIP controlando cereales en un predio de la zona.

Policiales 13 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA
Comisaría Departamental de Parera

PARERA | En el marco de los operativos conjuntos que realiza esa policía junto a la subordinada de la localidad de Quetrequén se constató el paso de un camión cargado con hacienda, propiedad de un productor de la zona, de la cual al solicitarle al conductor la documentación respaldatoria, manifestó no tenerla.

Ante tal situación irregular "se le dio intervención a la Dirección de Ganadería de la provincia, y al SENASA labrándose las infracciones correspondientes, al mismo tiempo se infraccionó al propietario del camión, con intervención de la Dirección de Transporte porque tampoco reunía los requisitos para realizar el transporte", informó el jefe de la Departamental de Parera.

AFIP

También la policía debió prestar colaboración en un operativo de la Administración Federal de Ingresos Públicos en un predio rural de Quetrequén, donde el ente nacional tras controlar cereales habrían detectado algunas irregularidades, por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.