La policía de Parera infraccionó a un camión con hacienda sin documentación

El camión transportaba hacienda de un productor de Quetrequén, pero no contaba con la documentación respaldatoria de los animales, al tiempo que el vehículo en si también carecía de alguna documentación para trabajar con cargas. Al mismo tiempo la policía de Parera prestó colaboración en un operativo de AFIP controlando cereales en un predio de la zona.

Policiales13/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA
Comisaría Departamental de Parera

PARERA | En el marco de los operativos conjuntos que realiza esa policía junto a la subordinada de la localidad de Quetrequén se constató el paso de un camión cargado con hacienda, propiedad de un productor de la zona, de la cual al solicitarle al conductor la documentación respaldatoria, manifestó no tenerla.

Ante tal situación irregular "se le dio intervención a la Dirección de Ganadería de la provincia, y al SENASA labrándose las infracciones correspondientes, al mismo tiempo se infraccionó al propietario del camión, con intervención de la Dirección de Transporte porque tampoco reunía los requisitos para realizar el transporte", informó el jefe de la Departamental de Parera.

AFIP

También la policía debió prestar colaboración en un operativo de la Administración Federal de Ingresos Públicos en un predio rural de Quetrequén, donde el ente nacional tras controlar cereales habrían detectado algunas irregularidades, por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.