


Un joven permanece en Terapia Intensiva tras ser embestido por un auto esta mañana
InfoTec 4.0






REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar esta mañana, pasadas las 6, cuando un peatón fue embestido por un auto en circunstancias que son investigadas por personal de la Departamental local.
La víctima fue derivada de inmediato por el sistema sanitario a la Clínica Santa Teresita donde ingresó a la unidad de Terapia Intensiva, presentando traumatismo de cráneo y diversos golpes, por estas horas permanece en dicha unidad, estable y con pronóstico reservado.



El siniestro se produjo en la intersección de calles Gobernador González y Pasaje Deluchi, en proximidades de la Escuela EPET N° 6. Allí un masculino mayor de edad con domicilio en nuestro medio, al mando de un Peugeot 208 de color azul oscuro, no pudo evitar impactar contra el joven (también de nuestro medio) que transitaba por la calle.

El automotor evidencia un fuerte golpe en el parabrisas, donde habría golpeado el joven
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, "el conductor por disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Guillermo Kamarofky quedó en calidad de demorado en la Dependencia Policial local".

Las fuentes policiales consignaron además que "se le practicó el correspondiente alcohotest arrojando un resultado positivo elevado, por lo cual se labró también la respectiva infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, quedando el rodado retenido a disposición del Juzgado de Faltas de Realicó".






Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura



Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones










