
Si bien el vocero presidencial admitió la suba que atraviesa ese índice, recordó que la gestión de Milei “recibió una Argentina con un riesgo país arriba de los 2.500 puntos”.


InfoTec 4.0






DEL CAMPILLO | El siniestro vehicular se produjo el pasado sábado en horas de la noche, alrededor de las 23:45 en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 565, en el sector conocido como "la curva Charo" próximo al cruce de Del Campillo.
Allí el conductor de un automóvil Fiat Palio que había partido desde General Acha, en La Pampa, y llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa María, perdió el control, volcando en el lugar.
La víctima fue asistida y derivada al hospital de Del Campillo donde se constató que no presentaba lesiones. Si el vehículo sufrió graves daños materiales.




































