Viajaba de Acha a Villa María y volcó en la ruta 35 al norte de Huinca

Un hombre que viajaba desde General Acha hacia Villa María volcó en la ruta nacional 35, en proximidades del cruce con Del campillo. Afortunadamente no sufrió lesiones.

Policiales02 de octubre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco palio

DEL CAMPILLO | El siniestro vehicular se produjo el pasado sábado en horas de la noche, alrededor de las 23:45 en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 565, en el sector conocido como "la curva Charo" próximo al cruce de Del Campillo.

Allí el conductor de un automóvil Fiat Palio que había partido desde General Acha, en La Pampa, y llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa María,  perdió el control, volcando en el lugar.

La víctima fue asistida y derivada al hospital de Del Campillo donde se constató que no presentaba lesiones. Si el vehículo sufrió graves daños materiales.

Últimas noticias
imagen_2025-05-19_103227447

De romper con JxC a provocar la primera coincidencia oficialismo-oposición en el Concejo de Realicó

InfoTec 4.0
19 de mayo de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves 16 de mayo, el Concejo Deliberante de Realicó vivió un momento político diferente: el bloque unipersonal de La Libertad Avanza, representado por el concejal Manuel Pérez, presentó un proyecto de disposición para modificar el Reglamento Interno del cuerpo deliberante, pero fue rechazado por los dos bloques restantes: el oficialismo (FreJuPa) y Juntos por el Cambio. Este hecho no solo marcó un posicionamiento concreto, sino que también evidenció un posible cambio de escenario político en el recinto realiquense.

Te puede interesar
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Lo más visto