Este fin de semana llega Araceli Genovesio nuevamente a Realicó

La actriz realiquense Araceli Genovesio llega al Cine Teatro La Giralda con la obra “Amor es mirarse al espejo y no romperlo”. Será los días sábado y domingo con una propuesta imperdible.

Locales05/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ARACELI GENOVESIO 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | Se trata de una autoficción que atraviesa la relación con su cuerpo y la búsqueda del amor, durante una infancia y adolescencia enmarcadas en el 2000 en La Pampa. Apta para mayores de 15 años, con una duración de 50 minutos.

Ficha técnica:
Actuación: Araceli Genovesio; dirección: Camilo Araya y Ailen Boursiac; diseño de iluminación: Agustín Sánchez Labrador; dramaturgia: Araceli Genovesio; diseño y realización escenográfica: Agustín Sánchez Labrador y Ailen Boursiac; asesores: Mauro Alegret y Maura Sajeva; vestuario: Emilia Leonardi; fotografía: Andrés Malakkian.

La obra está enmarcada en la investigación de su Trabajo Final de Grado de la Universidad Nacional de Córdoba titulado "Componer desde nuestras miserias. Las posibilidades de creación escénica del biodrama y la autoficción". La puesta ha participado en diversos festivales dentro de Argentina y Chile. Recientemente la actriz obtuvo una mención especial “por su contundente abordaje actoral y el impactante valor de hacer visible escénicamente una temática que urge visibilizar” en el marco de la 37º Fiesta de Teatro Provincial del Instituto Nacional del Teatro.

Realicó 7 y 8

Se presenta el sábado 7 y domingo 8 en el Cine Teatro La Giralda a las 21 horas. Las entradas generales $4.000; jubilados $3.000; 3 x 2; y estudiantes $2.000. Están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones o al 2302 663410.

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.