Hoy será el segundo debate: Los candidatos cara a cara, las miradas sobre Milei, Bullrich y Massa

Son cinco los candidatos que debatirán esta noche en la Facultad de Derecho de la UBA. Se esperan más tensión y fuertes contrapuntos entre los 3 con más chances de entrar al balotaje. Entre los invitados estarán Macri, Kicillof, Llaryora y otros.

Nacionales08/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CANDIDATOS DEBATE

Bregman, Massa, Bullrich, Schiaretti y Milei volverán a enfrentarse esta noche en un debate crucial para el futuro de la Argentina
NACIONALES | A todo o nada. Así enfrentarán esta noche el segundo debate presidencial los cinco candidatos que competirán en las elecciones del 22 de octubre. Hoy, en la Facultad de Derecho de la UBA y en las urnas dentro de dos domingos, la discusión será por mucho más que la primera magistratura de la Nación. Será una discusión por valores, visiones de país y miradas sobre el futuro diferentes, antagónicas y, en algunos casos, excluyentes.

Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad), se enfrentarán desde las 21 y durante algo más de dos horas, con la misma modalidad que hace una semana. En el debate en el Forum de Santiago del Estero, ninguno de los cinco candidatos sacó ventaja sobre el resto. Por eso se descuenta que esta vez se dé una pelea más dura y abierta.

Al igual que en la primera ocasión, el debate estará dividido en tres tramos. El primero estará compuesto de una presentación de cada candidato, el abordaje de dos temas -”Seguridad” y “Trabajo y Producción”- y luego un corte publicitario. En el segundo tramo se abordará el tema elegido por la gente -esta vez es “Desarrollo Humano, vivienda y protección ambiental”- y se darán las preguntas cruzadas. En el último tramo, se hará el mensaje final y el saludo de los cinco. La transmisión estará a cargo de la TV Pública, mientras que Infobae hará una cobertura exclusiva minuto a minuto con analistas de primer nivel y todos los detalles en tiempo real, partir de las 20.

Entre los datos destacados está que a Massa lo acompañará en el debate Axel Kicillof, que lo mismo hará Mauricio Macri con Bullrich y que a Schiaretti lo escoltará su sucesor y hombre clave del peronismo del futuro, Martín Llaryora.

Te puede interesar
GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.