Hoy será el segundo debate: Los candidatos cara a cara, las miradas sobre Milei, Bullrich y Massa

Nacionales 08 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0
Son cinco los candidatos que debatirán esta noche en la Facultad de Derecho de la UBA. Se esperan más tensión y fuertes contrapuntos entre los 3 con más chances de entrar al balotaje. Entre los invitados estarán Macri, Kicillof, Llaryora y otros.
CANDIDATOS DEBATE

Bregman, Massa, Bullrich, Schiaretti y Milei volverán a enfrentarse esta noche en un debate crucial para el futuro de la Argentina
NACIONALES | A todo o nada. Así enfrentarán esta noche el segundo debate presidencial los cinco candidatos que competirán en las elecciones del 22 de octubre. Hoy, en la Facultad de Derecho de la UBA y en las urnas dentro de dos domingos, la discusión será por mucho más que la primera magistratura de la Nación. Será una discusión por valores, visiones de país y miradas sobre el futuro diferentes, antagónicas y, en algunos casos, excluyentes.

Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad), se enfrentarán desde las 21 y durante algo más de dos horas, con la misma modalidad que hace una semana. En el debate en el Forum de Santiago del Estero, ninguno de los cinco candidatos sacó ventaja sobre el resto. Por eso se descuenta que esta vez se dé una pelea más dura y abierta.

Al igual que en la primera ocasión, el debate estará dividido en tres tramos. El primero estará compuesto de una presentación de cada candidato, el abordaje de dos temas -”Seguridad” y “Trabajo y Producción”- y luego un corte publicitario. En el segundo tramo se abordará el tema elegido por la gente -esta vez es “Desarrollo Humano, vivienda y protección ambiental”- y se darán las preguntas cruzadas. En el último tramo, se hará el mensaje final y el saludo de los cinco. La transmisión estará a cargo de la TV Pública, mientras que Infobae hará una cobertura exclusiva minuto a minuto con analistas de primer nivel y todos los detalles en tiempo real, partir de las 20.

Entre los datos destacados está que a Massa lo acompañará en el debate Axel Kicillof, que lo mismo hará Mauricio Macri con Bullrich y que a Schiaretti lo escoltará su sucesor y hombre clave del peronismo del futuro, Martín Llaryora.

Boletín de noticias