


Hoy será el segundo debate: Los candidatos cara a cara, las miradas sobre Milei, Bullrich y Massa
InfoTec 4.0






Bregman, Massa, Bullrich, Schiaretti y Milei volverán a enfrentarse esta noche en un debate crucial para el futuro de la Argentina
NACIONALES | A todo o nada. Así enfrentarán esta noche el segundo debate presidencial los cinco candidatos que competirán en las elecciones del 22 de octubre. Hoy, en la Facultad de Derecho de la UBA y en las urnas dentro de dos domingos, la discusión será por mucho más que la primera magistratura de la Nación. Será una discusión por valores, visiones de país y miradas sobre el futuro diferentes, antagónicas y, en algunos casos, excluyentes.
Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad), se enfrentarán desde las 21 y durante algo más de dos horas, con la misma modalidad que hace una semana. En el debate en el Forum de Santiago del Estero, ninguno de los cinco candidatos sacó ventaja sobre el resto. Por eso se descuenta que esta vez se dé una pelea más dura y abierta.
Al igual que en la primera ocasión, el debate estará dividido en tres tramos. El primero estará compuesto de una presentación de cada candidato, el abordaje de dos temas -”Seguridad” y “Trabajo y Producción”- y luego un corte publicitario. En el segundo tramo se abordará el tema elegido por la gente -esta vez es “Desarrollo Humano, vivienda y protección ambiental”- y se darán las preguntas cruzadas. En el último tramo, se hará el mensaje final y el saludo de los cinco. La transmisión estará a cargo de la TV Pública, mientras que Infobae hará una cobertura exclusiva minuto a minuto con analistas de primer nivel y todos los detalles en tiempo real, partir de las 20.


Entre los datos destacados está que a Massa lo acompañará en el debate Axel Kicillof, que lo mismo hará Mauricio Macri con Bullrich y que a Schiaretti lo escoltará su sucesor y hombre clave del peronismo del futuro, Martín Llaryora.






Investigan una denuncia por presuntos malos tratos en un centro infantil de Miguel Riglos

La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido

Convocan a un paro nacional docente y jornada de duelo por la muerte de la maestra rural en Corrientes











La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino

La realiquense“Majo” Menichetti será la voz de los jóvenes pampeanos ante el Papa

“Pueblo chico, chisme grande”: una comedia musical creada en Realicó para cantar y reírse de la vida cotidiana

Murió Patrick Stewart, el inolvidable capitán Picard de Star Trek y el Profesor X de X-Men

El Banco de La Pampa apuntó a la falta de doble firma tras la estafa en Santa Isabel

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy











