Dos hombres aprehendidos en la zona de Onagoity por cacería ilegal con "jauría"

Tras una denuncia de vecinos la Patrulla Rural procedió a interceptar una camioneta en la cual se movilizaban dos masculinos con perros que utilizaban para la cacería en la zona rural. debido a la infracción fueron aprehendidos.-

Policiales 12 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perros cacería jauría

ONAGOITY | En horas de la noche, personal del destacamento de la Patrulla Rural Onagoity, dio respuesta a una denuncia y procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad que se encontraban cazando en un camino público y con jauría.

Una vez que se constató que los cazadores se trasladaban a bordo de una camioneta y estaban utilizando tres perros, se procedió conforme a lo que establece el artículo 105º de la Ley Provincial 10.326, dando participación así, a la autoridad de aplicación, en este caso, la Dirección de Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba por la infracción cometida.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto