Los estudiantes de la UNLPam accederán gratuitamente a viajar en colectivo dentro de La Pampa

Los estudiantes universitarios podrán viajar en forma gratuita desde los pueblos a las facultades de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) que se encuentran en Santa Rosa y General Pico.

Provinciales 17 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UNIVERSIDAD DE LA PAMPA CARTEL

El anuncio se hará este miércoles 18. Se espera que por la mañana el gobernador Sergio Ziliotto firme un convenio para implementar el boleto interuniversitario gratuito con el secretario de Políticas Universitarias de la Nación y rector en uso de licencia de la UNLPam, Oscar Alpa, y la vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martín.

Con este convenio, el Estado pampeano cubrirá el servicio interurbano para los estudiantes. Aun no se informó cuántos viajes cubrirá por alumno o alumna. Los detalles se conocerán este miércoles, adelantó Diario Textual.

Es una iniciativa que había sido impulsada, principalmente, desde la agrupación radical Franja Morada. Es una muy buena noticia para los estudiantes y las familias de los pueblos de La Pampa que hacen un gran esfuerzo económico.

Te puede interesar
1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de mayo de 2024

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.

Anguil 3

Ni Ziliotto, ni Mayoral participaron del acto central por el 25 de Mayo en Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de mayo de 2024

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino y la ausencia del Gobernador y la Vicegobernadora, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.

Lo más visto