
Tragedia en un cumpleaños de 15 en Chaco: un joven murió apuñalado y hay una detenida
Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.


Una cámara de seguridad instalada a metros del tramo donde se produjo la tragedia captó el momento exacto en el que el auto perdió el control, impactó contra el guardarraíl y se elevó en el aire. El momento en el que Peugeot 208 impacta contra el guardarraíl en el Acceso Oeste y se eleva en el aire antes de impactar contra una cabina de peaje.
Policiales29/10/2023
InfoTec 4.0






ACCESO OESTE | Tres mujeres fallecieron en la mañana de hoy domingo luego del choque de un auto contra la cabina del peaje en la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 47, informaron fuentes viales. El hecho ocurrió cerca de las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste -en sentido a la ciudad de Buenos Aires-, indicó Autopistas del Oeste.


Por causas no esclarecidas, la conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del accidente. En tanto, una tercera persona que se encontraba en el vehículo fue trasladada con vida al hospital, donde falleció.
Imágenes obtenidas de una cámara de seguridad colocada a metros del tramo donde se produjo el incidente -que se viralizaron en redes sociales- muestran el momento exacto en el que el auto de color blanco colisiona contra el guardarraíl y se eleva un par de metros en el aire hasta, finalmente, golpear contra una cabina de peaje.
Al lugar de la tragedia acudió personal policial, bomberos, seguridad vial y el SAME, cuyo médico constató los fallecidos, mientras se esperan las pericias de la Policía Científica. La investigación sobre el accidente vial quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°10 de General Rodríguez.
La empresa concesionaria vial del Acceso Oeste señaló a través de X -ex Twitter- que se encuentra liberado el ingreso desde Colectora, pero hay reducción de carril lento y solicitaron que se circule “con precaución”. Junto a ello, compartió recomendaciones vinculadas a la conducción bajo lluvia.
Tres accidentes en autopista en las últimas 48 horas
Dos accidentes previos al ocurrido este domingo también tomaron por sorpresa a los automovilistas. El pasado jueves, un brutal choque entre un camión que cargaba fierros y un auto en la autopistas Ezeiza-Cañuelas dejó como saldo un muerto. El impacto se dio a la altura de Spegazzini, en el kilómetro 46 en la mano hacia el sur.
un muerto tras un brutal choque entre un camión y un auto
0 of 16 secondsVolume 90%
00:00
00:16
00:16
Horas antes, un auto se había incrustado debajo de un puente peatonal sobre Panamericana. Según se informó, el conductor se despistó, chocó contra el guardarraíl y quedo atrapado debajo de la construcción. Tras el impacto, se activaron los airbags, lo que habría salvado al individuo, que fue asistido y derivado a un centro de salud.
En las imágenes que se difundieron por redes sociales podía verse la parte frontal del vehículo completamente aplastada por el puente peatonal. A día de hoy, se desconocen las causas que desencadenaron el violento choque. Las autoridades lograron remover el vehículo y trabajan en la recolección de pruebas para su posterior peritaje.





Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.







El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Salud informó que se consolidó la estrategia sanitaria en los corredores más extensos de la provincia. Con puestos estratégicos en El Carancho y El Flechillar, buscan garantizar la atención dentro de la "hora de oro" para reducir el impacto de los siniestros viales.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.







