Las imágenes del brutal accidente donde murieron tres jóvenes mujeres en Acceso Oeste

Una cámara de seguridad instalada a metros del tramo donde se produjo la tragedia captó el momento exacto en el que el auto perdió el control, impactó contra el guardarraíl y se elevó en el aire. El momento en el que Peugeot 208 impacta contra el guardarraíl en el Acceso Oeste y se eleva en el aire antes de impactar contra una cabina de peaje.

Policiales29/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente fatal acceso oeste
Tras golpear contra el guardarraíl el auto "voló" hasta chocar contra la casilla de peaje

ACCESO OESTE | Tres mujeres fallecieron en la mañana de hoy domingo luego del choque de un auto contra la cabina del peaje en la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 47, informaron fuentes viales. El hecho ocurrió cerca de las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste -en sentido a la ciudad de Buenos Aires-, indicó Autopistas del Oeste.

Por causas no esclarecidas, la conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del accidente. En tanto, una tercera persona que se encontraba en el vehículo fue trasladada con vida al hospital, donde falleció.

Imágenes obtenidas de una cámara de seguridad colocada a metros del tramo donde se produjo el incidente -que se viralizaron en redes sociales- muestran el momento exacto en el que el auto de color blanco colisiona contra el guardarraíl y se eleva un par de metros en el aire hasta, finalmente, golpear contra una cabina de peaje.

Al lugar de la tragedia acudió personal policial, bomberos, seguridad vial y el SAME, cuyo médico constató los fallecidos, mientras se esperan las pericias de la Policía Científica. La investigación sobre el accidente vial quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°10 de General Rodríguez.

La empresa concesionaria vial del Acceso Oeste señaló a través de X -ex Twitter- que se encuentra liberado el ingreso desde Colectora, pero hay reducción de carril lento y solicitaron que se circule “con precaución”. Junto a ello, compartió recomendaciones vinculadas a la conducción bajo lluvia.

Tres accidentes en autopista en las últimas 48 horas
Dos accidentes previos al ocurrido este domingo también tomaron por sorpresa a los automovilistas. El pasado jueves, un brutal choque entre un camión que cargaba fierros y un auto en la autopistas Ezeiza-Cañuelas dejó como saldo un muerto. El impacto se dio a la altura de Spegazzini, en el kilómetro 46 en la mano hacia el sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
un muerto tras un brutal choque entre un camión y un auto

0 of 16 secondsVolume 90%
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
00:00
 
 
 
 
 
 
 
00:16
00:16
 
 
 
 
 
 
Horas antes, un auto se había incrustado debajo de un puente peatonal sobre Panamericana. Según se informó, el conductor se despistó, chocó contra el guardarraíl y quedo atrapado debajo de la construcción. Tras el impacto, se activaron los airbags, lo que habría salvado al individuo, que fue asistido y derivado a un centro de salud.

 

    

En las imágenes que se difundieron por redes sociales podía verse la parte frontal del vehículo completamente aplastada por el puente peatonal. A día de hoy, se desconocen las causas que desencadenaron el violento choque. Las autoridades lograron remover el vehículo y trabajan en la recolección de pruebas para su posterior peritaje.

Te puede interesar
HOSPITAL PERON CORDOBA

Tres heridos en un violento ataque a tiros durante una fiesta de egresados en Córdoba: un detenido

InfoTec 4.0
Policiales23/11/2025

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Lo más visto
asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.