
Alerta nacional por el robo de una cápsula de material radiactivo en Rosario
INFOtec 4.0
Nacionales17/06/2026La sustracción ocurrió este martes en el Instituto de Cardiología de Rosario “Dr. Luis González Sabathie”.




InfoTec 4.0






De esta manera, se recuerda que los trabajadores que cumplan con los requisitos pueden iniciar el trámite a través de www.anses.gob.ar o de la aplicación mi ANSES, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. En tanto, los jubilados y pensionados pueden conocer aquí las condiciones de los créditos y sacar un turno para solicitarlos.
Se recuerda que el miércoles pasado, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron la ampliación de los montos de los Créditos ANSES: desde el lunes 6 de noviembre jubilados y pensionados podrán tramitar su préstamo de hasta 600 mil pesos y los trabajadores en relación de dependencia, de hasta 1 millón de pesos.































