QUIEN SÍ, QUIEN NO: LOS TRES PRECANDIDATOS A GOBERNADOR DE LA UCR CONOCERÁN HOY LOS DATO DE LA ENCUESTA.

Los tres precandidatos a gobernador por el radicalismo, Juan Carlos Marino, Francisco Torroba y Daniel Kroneberger, acompañados por el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Hipólito Altolaguirre, conocerán esta tarde el resultado de la encuesta que encargaron a la consultora Poliarquía para conocer cómo mide cada uno de los tres aspirantes radicales a la gobernación.
Política28/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MARINO KRONEBERGER TORROBA

Los cuatro se juntarán a las 16, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede de la firma que dirigen Alejandro Catterberg y Eduardo Fidanza, para ver in situ los números que arrojó el sondeo. Se trata de una medición no vinculante, salvo que la ventaja que obtenga el ganador respecto de sus dos adversarios internos sea lo suficientemente grande como para tornarla indiscutible.

La encuesta fue tomada por los correligionarios como “una herramienta más” para ayudarlos a resolver aun intríngulis que los desvela: definir el precandidato radical para competirle a Carlos Mac Allister en la interna de Cambiemos. El objetivo es no repetir el escenario de 2017, cuando dos precandidatos radicales y uno del PRO, Martín Maquieyra, fueron a internas para elegir al candidato a diputado nacional. Es que en esa oportunidad, el macrista aprovechó que los votos radicales se dividieron entre sus rivales (Torroba y Martín Berhongaray) y se impuso.

Pampadiario.

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra Fonseca bebe de Rancul

(Video) Bebé de Rancul: "Lo que hicieron fue una vergüenza"

INFOTEC 4.0
09/09/2026
La diputada provincial Sandra Fonseca volvió a cuestionar públicamente el accionar de los organismos de Niñez en el caso del bebé de Rancul y apuntó contra los funcionarios provinciales por el uso de la fuerza pública durante el procedimiento que terminó con el retiro del niño de la familia de contención Díaz-Pizzani.
ACCIDENTE MOTO PAMPAGONIA 10

Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

InfoTec 4.0
09/09/2026
Una mujer de aproximadamente 30 años debió ser trasladada al hospital local tras sufrir una caída en el ripio del acceso de tránsito pesado sur de Realicó, a metros de la estación de servicio La Pampagonia. La motociclista habría realizado una maniobra evasiva ante la presencia de un camión que ingresaba a la ruta nacional 188. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.
centro jubilados realico C

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

InfoTec 4.0
10/09/2026
La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se reunió para definir los últimos detalles de la lotería que se realizará este domingo, con un pozo de 800 mil pesos en la ronda final. La institución además anunció la incorporación de una nueva actividad de natación en el marco de un convenio con el municipio y confirmó la fecha del tradicional almuerzo por el Día del Jubilado. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODAS LAS NOTAS EN VIDEO, SUSCRIBITE AL CANAL!!!