QUIEN SÍ, QUIEN NO: LOS TRES PRECANDIDATOS A GOBERNADOR DE LA UCR CONOCERÁN HOY LOS DATO DE LA ENCUESTA.

Los tres precandidatos a gobernador por el radicalismo, Juan Carlos Marino, Francisco Torroba y Daniel Kroneberger, acompañados por el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Hipólito Altolaguirre, conocerán esta tarde el resultado de la encuesta que encargaron a la consultora Poliarquía para conocer cómo mide cada uno de los tres aspirantes radicales a la gobernación.

Política 28 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARINO KRONEBERGER TORROBA

Los cuatro se juntarán a las 16, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede de la firma que dirigen Alejandro Catterberg y Eduardo Fidanza, para ver in situ los números que arrojó el sondeo. Se trata de una medición no vinculante, salvo que la ventaja que obtenga el ganador respecto de sus dos adversarios internos sea lo suficientemente grande como para tornarla indiscutible.

La encuesta fue tomada por los correligionarios como “una herramienta más” para ayudarlos a resolver aun intríngulis que los desvela: definir el precandidato radical para competirle a Carlos Mac Allister en la interna de Cambiemos. El objetivo es no repetir el escenario de 2017, cuando dos precandidatos radicales y uno del PRO, Martín Maquieyra, fueron a internas para elegir al candidato a diputado nacional. Es que en esa oportunidad, el macrista aprovechó que los votos radicales se dividieron entre sus rivales (Torroba y Martín Berhongaray) y se impuso.

Pampadiario.

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.