Falleció la otra joven herida en el vuelco cerca de Winifreda ya son dos las víctimas fatales

La chica de tan solo 21 años había sido derivada la hospital piquense en grave estado y alojada en la unidad de Terapia Intensiva donde pese a los ingentes esfuerzos no pudieron salvarle la vida, producto de las graves heridas sufridas.

Policiales19/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
acc-wini

GENERAL PICO | Ya son dos las víctimas fatales del vuelco ocurrido ayer por la tarde en la ruta 7 al norte de Colonia Inés y la Carlota, se trata de las dos mujeres mientras que los restantes tres hombres no sufrieron lesiones de consideración. Las víctimas fatales fueron identificadas como Camila Álvarez de 23 año, quien falleció en el acto y Martina Subías Álvarez de 21, que dejó de existir en el hospital piquense. 

Recordemos que los cinco transitaban a bordo de un Chevrolet Corsa Clasic que había partido desde la capital pampeana y llevaba como destino la localidad de Intendente Alvear.

vuelco fatalUna mujer de 23 años perdió la vida y otra se encuentra en terapia intensiva tras un vuelco

La primer víctima fatal que perdió la vida de forma instantánea es un joven mujer de 23 años y hoy se conoció el deceso de la otra chica de tan solo 21 años en la Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno de Pico a donde había sido trasladada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.