Falleció la otra joven herida en el vuelco cerca de Winifreda ya son dos las víctimas fatales

La chica de tan solo 21 años había sido derivada la hospital piquense en grave estado y alojada en la unidad de Terapia Intensiva donde pese a los ingentes esfuerzos no pudieron salvarle la vida, producto de las graves heridas sufridas.

Policiales 19 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
acc-wini

GENERAL PICO | Ya son dos las víctimas fatales del vuelco ocurrido ayer por la tarde en la ruta 7 al norte de Colonia Inés y la Carlota, se trata de las dos mujeres mientras que los restantes tres hombres no sufrieron lesiones de consideración. Las víctimas fatales fueron identificadas como Camila Álvarez de 23 año, quien falleció en el acto y Martina Subías Álvarez de 21, que dejó de existir en el hospital piquense. 

Recordemos que los cinco transitaban a bordo de un Chevrolet Corsa Clasic que había partido desde la capital pampeana y llevaba como destino la localidad de Intendente Alvear.

vuelco fatalUna mujer de 23 años perdió la vida y otra se encuentra en terapia intensiva tras un vuelco

La primer víctima fatal que perdió la vida de forma instantánea es un joven mujer de 23 años y hoy se conoció el deceso de la otra chica de tan solo 21 años en la Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno de Pico a donde había sido trasladada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto