Por favor: Aún no aparece el celular de la mamá de "Luli" donde atesora la voz de su hija

La mamá de Luli extravió el viernes en la noche en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó un celular que no tiene valor económico pero si afectivo, en su memoria están los últimos audios y fotos de la jovencita que perdiera la vida en el fatídico siniestro vial ocurrido en Realicó en julio pasado. Por favor te rogamos que nos ayudes para que el teléfono vuelva a las manos de Florencia. Ahora ofrecen como recompensa un celular nuevo a cambio de la devolución.

Regionales 20 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fondo negro foto flor
Los papás de Luli...

HUINCA RENANCÓ | Apelando a la buena voluntad de quienes hayan estado anoche en un evento social realizado en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó y a los vecinos de esa ciudad para poder recuperar el teléfono celular extraviado.

Se trata de un teléfono valioso, pero no desde lo económico, el equipo en si es un teléfono viejito ya sin valor de mercado, pero si por su contenido. El celular pertenece a Florencia, la mamá de "Luli", y vos dirás quien es "Luli", te cuento que es una de las jovencitas fallecidas en el terrible siniestro vehicular ocurrido en Realicó el 16 de julio pasado.

Flor atesoraba en ese celular los audios y fotos de su hija, imaginate lo que para ella eso significa, por favor si lo encontraste buscá la forma de devolverlo, si querés hacelo de forma anónima, pero por favor hacé lo correcto.

Por favor, necesitamos que el teléfono aparezca, podés también comunicarte al 2302487332 o a nuestro diario al 2331410730, GRACIAS.-

402865979_10231757252265145_5194571774943151522_n

El teléfono tiene una funda negra con este sticker...

Te puede interesar
viviendas impugnadas parera (FILEminimizer)

(VIDEO) Parera: La abogada cargó contra el intendente y Desarrollo Social

InfoTec 4.0
Regionales 27 de junio de 2024

Finalmente hoy llegaron los asesores letrados del IPAV para informar a las 8 familias impugnadas sobre la situación puntual de cada uno de los casos, donde solo 2 beneficiarias recuperaron su derecho a la casa. La abogada de las beneficiarias fue muy dura apuntando contra el intendente Damián Leone Escuredo y el área Social.

mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales 17 de mayo de 2024

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

4 de julio de 2024

(VIDEO) Gabriel Ramello se refirió a la visita de Laura Corredera a Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 04 de julio de 2024

La prestigiosa neuróloga infantil llegará mañana por la tarde para brindar dos capacitaciones sobre Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad en la localidad de Adolfo Van Praet. La actividad está prevista para mañana 5 de julio y es en adhesión al 13 de julio, jornada en que se conmemora el día de las personas con TDAH. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN EL YOUTUBE DE INFOTEC 4.0.-

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...