
Tensión en Alpine: Franco Colapinto desobedece órdenes y el equipo responde tras el GP de Estados Unidos
El equipo se pronuncia tras el adelantamiento de Colapinto a Pierre Gasly y reconoce tensiones internas.
La figura de la Selección nacional convirtió un hat-trick en los cuartos de final.
Deportes24/11/2023 InfotecINDONESIA| La Selección argentina sub 17 goleó a Brasil por 3 a 0 con una inmensa actuación de Claudio "Diablito" Echeverri, autor de los tres tantos, y se clasificó a las semifinales del Mundial de Indonesia 2023.
Echeverri, figura estelar de la Selección nacional, marcó un hat-trick en el clásico con los tantos que convirtió a los 28 minutos del primer tiempo y a los 13 y 25 del complemento.
El equipo de Diego Placente se enfrentará al conjunto de Alemania en la próxima instancia, en la que buscará acceder a la final del certamen que le falta conquistar a Argentina.
El encuentro tuvo complicaciones en el comienzo debido a que una fuerte tormenta azotó el campo de juego y, por eso, el juego se vio demorado, pero, una vez que se logró dejar en condiciones la cancha, Argentina exhibió buenos argumentos para merecer el triunfo.
Con las ideas claras, pero poco efectivo en los últimos metros, el equipo nacional lentamente arrinconó a Brasil y, pasados los 25 minutos, los dirigidos por Placente encontraron al llave del triunfo: Echeverri abrió el marcador con un corrida monumental desde la mirad de campo, en la que, tras un amague para dejar un rival en el camino y un poco de fortuna en su remate, puso el 1 a 0.
El complemento fue un repertorio del futbolista surgido en River, ya que desplegó todo su talento y se consagró como la figura estelar de la jornada marcando dos golazos, a los 12 y 25 minutos, y firmó su triplete.
Con este hat-trick, el mediocampista se convirtió en el primer jugador argentino en marcarle tres goles al máximo rival sudamericano por un partido válido por una competencia oficial en los últimos 98 años, tras lo logrado por Manuel Seoane en la Copa América 1925.
Ahora, Argentina se enfrentará a Alemania, equipo que dejó en el camino a España al ganarle por 1 a 0 y el encuentro se jugará el martes próximo, a las 5.30 en el Estadio Manahan de Surakarta.
Mundial Indonesia 2023 Sub-17.
Cuartos de final.
Brasil (0) - (3) Argentina.
Estadio: Internacional de Yakarta.
Árbitro: Espen Eskas.
Brasil: Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata, Esquerdinha; Sidney, Lucas Camilo; Estevâo, Dudú, Rayan; Kaua Elias. DT: Phelipe Leal.
Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Placio,Octavio Ontivero; Valentino Acuña, Mariano Gerez;Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
Gol en el primer tiempo: 28m Claudio Echeverri (A).
Goles en el segundo tiempo: 13m Claudio Echeverri (A), 25m Claudio Echeverri (A).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Juan Manuel Villalba por Ontivero (A); 13m Lorran Lucas Pereira de Sousa por Camilo (B); 20m Gustavo Albarracín por Gerez (A); 29m João Victor de Souza Cunha por Sidney (B), Luighi Hanri Sousa Santos por Vitor (B), Franco Mastantuono por Echeverri (A), Kevin Gutiérrez por Acuña (A); 37m Thiago Laplace por Subiabre (A), Riquelme Fillipi Marinho de Souza por Elias (B), João Victor de Souza Menezes por Mendes (B).
El equipo se pronuncia tras el adelantamiento de Colapinto a Pierre Gasly y reconoce tensiones internas.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, el Polideportivo “Butaló” de la ciudad de Santa Rosa fue sede del Primer Torneo Abierto de la República de Minibádminton, una competencia que reunió a delegaciones de distintas provincias del país.
El argentino anoto un tanto y brindó una asistencia en el triunfo por 2-0 frente al elenco de Turín por la séptima fecha de la liga italiana.
El neerlandés le mete presión a Piastri en la pelea por el campeonato.
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Alejandro Fracaroli tenía 44 años, era investigador del Conicet y un destacado especialista en nanotecnología. Su muerte conmueve a la comunidad científica
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.
El Gobierno de La Pampa informó que los salarios del personal de la Administración Pública Provincial se incrementarán un 2% en octubre, en cumplimiento de los acuerdos paritarios vigentes. El aumento también alcanzará a los haberes jubilatorios y se efectiviza tras conocerse el índice de inflación de septiembre, publicado por el INDEC.
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
Mientras continúa la investigación para dar con Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la hija de la jubilada dio algunos detalles.
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.