ASESINARON A LA HERMANA DEL TURCO NAIM, EL HUMORISTA DE TINELLI ORIUNDO DE LUAN TORO.

Leila Sanie Sibara, medio hermana del humorista "Turco" Naim Sibara, de 27 años, fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Por el hecho detuvieron a su pareja. Los Sibara son oriundos de Luan Toro.

Policiales29/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TURCO NAIM

El crimen ocurrió en la mañana del miércoles, alrededor de las 8, en la intersección de Vetere y Larrea. Para cuando la policía llegó hasta allí, la joven yacía muerta en el suelo. Según fuentes policiales, a unos dos metros del cadáver, encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

LOS SIBARA, DE LUAN TORO

El padre del humorista "Turco" Naim Sibara, quien saltó al éxito con Tinelli, es oriundo de Luan Toro, donde tiene familiares y vínculos con vecinos de la localidad. Cuando vivía en la localidad oesteña, fue técnico del Sportivo Luan Toro. Hace unas semanas atrás, cuando Luan Toro jugó la final de la Liguilla que terminó ganando ante Cochicó de Victorica, el “Turco” Naím se había contactado con allegados al club para estar presente ese día.  (Info Huella)

turco naim hermana con asesino

Leila con Alberto Villalba, el presunto asesino.

EL ASESINATO: Leila Sibara, la medio hermana del actor Turco Naím, fue asesinada de un tiro en la cabeza en Lomas de Zamora. El principal acusado es Luis Alberto Villalba, con quien mantenía una relación sentimental muy violenta. Los investigadores creen que el crimen también está asociado a un ajuste narco.

Los vecinos detallaron que Leila iba caminando por la vía pública, en la intersección de Larrea y Vetere, cuando un sujeto la sorprendió y le disparó "sin piedad". La policía allanó el taller mecánico del hombre, acusado por femicidio. Allí encontraron dos armas sin registrar, un coche con pedido de secuestro y una vaina servida de 9 milímetros, similar a la que había en la escena del crimen.

También hallaron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza para fraccionamiento, ropa y el celular de la víctima. En su casa, incautaron otra pistola pero ninguna de las dos coincide con el arma homicida.

Los vecinos habían señalado al presunto responsable del crimen y lo describieron como un hombre violento. Aseguraron incluso que había obligado a Sibara con amenazas en más de una oportunidad para seguir adelante con el vínculo. La víctima tenía 27 años y era adicta al paco, droga que su exnovio también le daba para revender. Era madre de dos hijos, a quien siempre mostraba con mucho orgullo en las redes sociales.

"Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio, y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro", dijeron fuentes cercanas a la causa a la agencia Télam.

Hasta el momento, el Turco Naím no emitió palabra sobre la muerte de su hermana.

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.