
Allanamiento en Parera: secuestran una moto y un arma tras un robo en una vivienda
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.
En una causa por homicidio en ocasión de robo perpetrado en un rapipago de la ciudad, se detuvo a dos sujetos jóvenes, acusados de ser los autores materiales del sangriento hecho que terminó con la vida de un hombre de 34 años.
Policiales02 de diciembre de 2023RÍO CUARTO | Las fuentes policiales informaron que siguiendo directivas de la fiscalía de Cuarto Turno, a cargo del doctor Daniel Miralles, en la tarde de ayer, personal policial de la División Investigaciones en colaboración con Unidades Operativas de la ciudad, realizaron la detención de un ciudadano de 22 años de edad.
La aprehensión tuvo lugar en plena vía pública en la calle Dinkeldein al 3200. Mientras que en las primeras horas del día, se concretó otra orden judicial de allanamiento en una vivienda de calle Santa Rosa al 1100, del barrio San Eduardo, donde se procedió a la detención de un ciudadano de 18 años de edad.
Según informó LV 16, Radio Río Cuarto, Ambos sujetos se encuentran sindicados cómo supuestos autores del delito de "Homicidio en Ocasión de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego", en un hecho ocurrido el pasado 23 de noviembre, en calle Juárez Celman al 1100, en un rapipago, donde resultó muerto un hombre de 34 años de edad.
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.
El conductor, oriundo de Vértiz, se dirigía a General Pico cuando su vehículo volcó en la curva de Speluzzi. Fue asistido por el SEM, pero no requirió traslado al hospital.
La esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él en la noche del viernes y en las últimas horas confirmaron que falleció.
El conductor perdió el control en la rotonda y terminó impactando contra una parada de colectivos. No hubo heridos, y el test de alcoholemia dio negativo.
Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.
En el siniestro se vieron involucradas dos camionetas: una Fiat Strada color blanco que se desplazaba en dirección hacia Saladillo y una Toyota Hilux que viajaba en sentido contrario.
En una jornada desapacible que inició con precipitaciones se largó desde Realicó la 5° edición de la carrera de regularidad que organiza la agrupación de vehículos antiguos, clásicos y de colección NorSur recorriendo varias localidades del norte pampeano. MIRÁ LOS INFORMES EN VIVO EN NUESTRO YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA. SUSCRIBITE AL CANAL.
Un vecino de Toay se contactó con FM FULL para expresar su preocupación tras descubrir que, junto a su esposa, acumulan una deuda total de 14 millones de pesos en multas por exceso de velocidad captadas por las cámaras instaladas en la Avenida Perón, en Santa Rosa.
Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.
La esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él en la noche del viernes y en las últimas horas confirmaron que falleció.
El evento que estaba previsto se realizara en la plazoleta de La Memoria situada en el barrio Emilce Trucco debió ser reprogramado por las contingencias climáticas, y tuvo su austero desarrollo en el Centro Cultural y de Convenciones.