Detuvieron en Río Cuarto a dos sujetos acusados de homicidio

En una causa por homicidio en ocasión de robo perpetrado en un rapipago de la ciudad, se detuvo a dos sujetos jóvenes, acusados de ser los autores materiales del sangriento hecho que terminó con la vida de un hombre de 34 años.

Policiales 02 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenido por homicidio
El momento de una de las detenciones

RÍO CUARTO | Las fuentes policiales informaron que siguiendo directivas de la fiscalía de Cuarto Turno, a cargo del doctor Daniel Miralles, en la tarde de ayer, personal policial de la División Investigaciones en colaboración con Unidades Operativas de la ciudad, realizaron la detención de un ciudadano de 22 años de edad.

La aprehensión tuvo lugar en plena vía pública en la calle Dinkeldein al 3200. Mientras que en las primeras horas del día, se concretó otra orden judicial de allanamiento en una vivienda de calle Santa Rosa al 1100, del barrio San Eduardo, donde se procedió a la detención de un ciudadano de 18 años de edad.

Según informó LV 16, Radio Río Cuarto, Ambos sujetos se encuentran sindicados cómo supuestos autores del delito de "Homicidio en Ocasión de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego", en un hecho ocurrido el pasado 23 de noviembre, en calle Juárez Celman al 1100, en un rapipago, donde resultó muerto un hombre de 34 años de edad.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.