El municipio de Realicó obsequió un monumento a Bomberos Voluntarios

Esta mañana, la intendente municipal Viviana Bongiovanni, entregó a Bomberos Voluntarios de Realicó, una figura que los homenajea y será dispuesta en el nuevo cuartel próximo a inaugurarse.

Locales07 de diciembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
estatua bomberos 1

Aunque estaba previsto que fuera entregado y emplazado frente al renovado edificio de Bomberos Voluntarios, las inclemencias del tiempo impidieron que se culmine con la obra del playón de la vereda.

Por tal motivo, el monumento fue entregado en la comuna para que luego los servidores públicos trasladen al lugar donde quedará definitivamente colocado. Se trata de la figura de un bombero rescatando a un niño que fue realizado por Arturo Oscar Lezano.

estatua bomberos 2

Desde la comuna expresaron que  el obsequio es en modo de agradecimiento por el trabajo, compromiso y esfuerzo que día a día realizan todos los bomberos voluntarios de nuestra localidad.

Del sencillo acto participó la jefa comunal Viviana Bongiovanni, el Presidente de Bomberos Voluntarios Luis Viviana, miembros de la Comisión Directiva y del cuerpo activo. 

estatua bomberos 3

Últimas noticias
Te puede interesar
clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

Lo más visto