Parera: Secuestro de moto e infracción por picadas en la ruta provincial 9

Un motociclista infraccionado y su rodado secuestrado, tras ser individualizado e identificado como unos de los conductores que en la tarde de ayer corrían picadas en la ruta provincial 9, en cercanías de la localidad.

Policiales08 de diciembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f62aeead-24fb-44a4-b942-44ac61a39dfa

PARERA | Dos motociclistas en la tarde de ayer corrían picadas en la ruta 9 con motos de baja cilindrada, por lo cual eL personal de la Comisaría Departamental logró individualizar a una de ellas procediendo al secuestro de la misma. En paralelo se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción Artículo 193º bis del Código Penal Argentino”, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Pico, contra su propietario.

 En tanto el conductor mayor de edad fue notificado en libertad a disposición del Magistrado interviniente. Al mismo tiempo se labro acta de infracción al sujeto con intervención del Juzgado de Faltas local por no contar con la documentación habilitante para circular tanto personales como de la moto.

Últimas noticias
Te puede interesar
mujer bielorrusa

Mujer bielorrusa fue rescatada tras estar secuestrada por su pareja en Chaco

InfoTec 4.0
Policiales23 de mayo de 2025

Una joven de nacionalidad bielorrusa fue rescatada en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, luego de haber estado secuestrada por su pareja, un ciudadano argentino, quien además ejercía violencia de género en su contra. La denuncia fue realizada de forma anónima por una vecina que advirtió la situación y dio aviso a las autoridades.

Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-

Sandra Fonseca 2022 junio

Fonseca denunció que Ziliotto bloqueó el debate por licencias y VTV

InfoTec 4.0
22 de mayo de 2025

Durante la última sesión en la Cámara de Diputados, la legisladora de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca, acusó al gobernador Sergio Ziliotto de instruir a su bloque para impedir el tratamiento del nuevo esquema de licencias de conducir y verificación técnica vehicular (VTV), lo que —según alertó— pone en riesgo la validez nacional de estos documentos en La Pampa.