Parera: Secuestro de moto e infracción por picadas en la ruta provincial 9

Un motociclista infraccionado y su rodado secuestrado, tras ser individualizado e identificado como unos de los conductores que en la tarde de ayer corrían picadas en la ruta provincial 9, en cercanías de la localidad.

Policiales 08 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f62aeead-24fb-44a4-b942-44ac61a39dfa

PARERA | Dos motociclistas en la tarde de ayer corrían picadas en la ruta 9 con motos de baja cilindrada, por lo cual eL personal de la Comisaría Departamental logró individualizar a una de ellas procediendo al secuestro de la misma. En paralelo se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción Artículo 193º bis del Código Penal Argentino”, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Pico, contra su propietario.

 En tanto el conductor mayor de edad fue notificado en libertad a disposición del Magistrado interviniente. Al mismo tiempo se labro acta de infracción al sujeto con intervención del Juzgado de Faltas local por no contar con la documentación habilitante para circular tanto personales como de la moto.

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.