
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La Municipalidad de Realicó está realizando tareas de limpieza y mantenimiento de los distintos canales de desagües existentes en la localidad, ante el periodo de lluvias mas frecuentes y copiosas. Con el deteriorado y casi inexistente Parque Automotor recibido, las tareas de los primeros días de Facundo Sola al frente del gobierno, están centradas en atender la limpieza urbana.
14 de diciembre de 2023
Desde el Ejecutivo se informó a la comunidad que se está trabajando en los canales perimetrales de nuestra localidad con el objetivo de fortalecer el cuidado y el orden, y principalmente para un mejor escurrimiento de agua.
Complementariamente, la maquinaria municipal realiza el mejoramiento de algunas calles para un mejor tránsito.
En el marco de estas tareas, desde la Municipalidad se solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento y limpieza de los canales y pluviales para evitar inconvenientes ante emergencias climáticas.
Fotogalería:
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.