Este domingo comienza el torneo reducido de fútbol en Hilario Lagos

Quizás haga más de 40 años que el Club Deportivo Social Aguas Buenas viene organizando todos los veranos un torneo reducido de fútbol, ya convertido en un clásico para las salidas vespertinas y nocturnas de las familias del pueblo y localidades vecinas que concurren  a alentar a sus equipos y a pasar momentos agradables provistos de bebidas y comidas rápidas que ofrece la cantina bien atendida por los directivos y colaboradores de la institución organizadora.

Deportes 16 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
club aguas buenas lagos

HILARIO LAGOS | Pablo Ponce y el profesor Nicolás Bongiovani , directivos del club, son los responsables de los detalles organizativos del campeonato, los que informaron que comienza  este domingo 17 de diciembre, a  partir de las 20.

Hay doce equipos inscritos, que provienen de Intendente Alvear, Alta Italia, Rancul, Realicó y Adolfo Van Praet, que junto a los locales conformarán una interesante competencia que alentará la asistencia de numeroso público;  el arbitraje estará a cargo de la Agrupación de Huinca Renancó.

Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.