
Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
Esta mañana se realizó un allanamiento en un domicilio de Victorica por la denuncia del propietario de un Coto de Caza que identificó en su campo a dos furtivos al verlos en las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene en su predio.
Policiales20/12/2023VICTORICA | En el trascurso de esta mañana, personal de la Departamental Victorica a cargo del Jefe Edgardo Díaz Correa, junto a Marcelo Bustos Paulino, Coordinador de Zona Oeste de La Policía de La Pampa se realizó un allanamiento solicitado por el fiscal Enzo Rangone y ordenado por el Juez de Control Carlos Espínola.
La denuncia penal fue realizada por el propietario de un Coto de Caza, ubicado entre las localidades de Loventuel y Carro Quemado. “El dueño hizo la denuncia tras ver en sus cámaras de seguridad que dos cazadores furtivos habían ingresado a su predio. Luego de reunidas las pruebas, se solicita el allanamiento ya que en una de las imágenes se ve con claridad que una de las personas es oriunda de Victorica”, expresó Bustos Paulino.
ALLANAMIENTO
En el allanamiento fue en una vivienda de la calle 24, entre 3 y 1. “Se secuestraron: un fusil, un silenciador, elementos de caza y vestimenta de caza (la misma que vestía en las imágenes que capturó la cámara de seguridad en el campo)”, sostuvo Bustos Paulino.
La causa está caratulada infracción Ley Nacional 22.421 Conservación de la Fauna. Interviene la Fiscalía de Victorica, IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal.
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.
El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.
Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.
La remisera realiquense Bibiana Manzano, titular del servicio remis "El Maico”, denunció públicamente una falta de pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa, asegurando que mantiene una deuda que supera a los 1,8 millones de pesos por viajes realizados para trasladar personal educativo desde Realicó hasta Adolfo Van Praet.
El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
El sujeto tenía una lapicera de la entidad en el bolsillo y sus huellas coincidieron con pericias tomadas en la sucursal.
En medio de su declaración, expuso a su par que, según el mismo relato, habría “golpeado la pared y gritado groserías”.
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.