Sola se reunió con los concejales "no hay oficialismo, ni oposición a la hora de trabajar por Realicó"

En la tarde de hoy, el intendente Facundo Sola se reunió con los concejales de Realicó para analizar la situación de la localidad, escuchar propuestas y armonizar el trabajo entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo para el periodo que inicia.

Locales 21 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20231221-WA0139

Como mencionó en el discurso de asunción, Sola remarcó que "no hay oficialismo y oposición a la hora de trabajar por el crecimiento de Realicó, es necesario el diálogo y determinados consensos para alcanzar las metas propuestas".

Acompañó al intendente, el secretario de Finanzas y Gobierno, Carlos Miguez. Por el Concejo Deliberante, estuvieron presentes: Magali Vallejos, presidente del cuerpo, Leticia Embrici Tschoopp, Javier García y Julio Díaz (Bloque Frente Justicialista Pampeano) y Celina Rivas, Manuel Pérez, Aixa Alvarado y Marcelo Grosso (Bloque Juntos por el Cambio).

IMG-20231221-WA0142

La reunión tuvo como objetivo poner en contexto a los ediles sobre el funcionamiento del municipio, la actualidad y las proyecciones. Sola contestó preguntas sobre temas de interés, y se comprometió a darle periodicidad a este tipo de encuentros que pueden servir para trabajar en futuras ordenanzas.

Al cierre de la reunión, la presidente del Concejo, agradeció el espacio y la oportunidad brindada por parte del Intendente. En el mismo sentido lo hicieron los concejales de Juntos por el Cambio.

Fotos:

IMG-20231221-WA0138IMG-20231221-WA0140IMG-20231221-WA0143IMG-20231221-WA0144IMG-20231221-WA0145

Te puede interesar
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2024

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.