La gestión de Sola abocada a limpieza del Parque Recreativo, el Cementerio y otros espacios públicos

Locales 27 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó, a través de la tarea mancomunada de las distintas áreas, continúa con la limpieza y mantenimiento integral de distintos espacios públicos y calles de la localidad.
Parque Recreativo 1

El municipio viene implementando jornadas de intervención de espacios verdes en diferentes sectores de la ciudad desde el comienzo de la actual gestión.

En el transcurso de esta semana, las tareas se han enfocado principalmente en el Parque Recreativo Municipal debido al inicio próximo del Pro Vida y la temporada de verano. Complementariamente se viene trabajando en el cementerio y calles.

Con gran esfuerzo, se está trabajando en el reacondicionamiento de los baños, el natatorio municipal, alambrados olímpicos y otros sectores del Parque Recreativo para brindar un mejor servicio a los vecinos que deciden pasar momentos de esparcimiento en el lugar.

Parque Recreativo 2

Por último, se informa que se han encontrado roturas debido a actos de vandalismo en distintos puntos de Realicó. Por ello, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental se pide colaboración a los vecinos en el cuidado y conservación de los espacios. También, se solicita arrojar basura en los lugares asignados para tal fin y respetar los horarios de recolección de residuos especiales (ramas, escombros pequeños, etc.).

Fotogalería:

Parque Recreativo

Parque Recreativo 3Parque Recreativo 4Parque Recreativo 5Parque Recreativo 6Parque Recreativo 7Parque Recreativo 8

Cementerio:

Cementerio 3Cementerio 2Cementerio 1

Calles:

calle limpieza 2calle limpieza 1

Boletín de noticias