Una camioneta fue consumida por las llamas en la ruta 35

El siniestro tuvo lugar en la ruta nacional 35, a escasos kilómetros del acceso a la localidad de Winifreda, el conductor y único ocupante del rodado no sufrió lesiones, mientras la camioneta resultó destruida.

Policiales31/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
honda pilot quemada

WINIFREDA | El siniestro se produjo en la tarde de ayer alrededor de las 17, cuando el vehículo, una Honda Pilot de color gris que avanzaba de sur a norte desde Santa Rosa con destino a Córdoba, al mando de un hombre oriundo de Saldán en la provincia mediterránea, comenzó a incendiarse a 8 kilómetros al sur del acceso a Winifreda.

Según relataron testigos en el lugar, el conductor habría advertido temperatura elevada en la zona de los pedales por lo cual detuvo su marcha, al bajar del rodado el fuego ya estaba declarado, si bien intentó controlarlo con su matafuegos, el mismo fue insuficiente y en cuestión de minutos las llamas devoraron la totalidad de vehículo.

pilot fuego

Al lugar llegaron efectivos policiales y una dotación de bomberos, pero solo pudieron hacer tareas de "enfriamiento" de los restos, porque el vehículo ya esta totalmente quemado. Se estima que un problema de tipo mecánico o eléctrico podría ser el desencadenante de la tragedia.

 

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).