Una camioneta fue consumida por las llamas en la ruta 35

Policiales 31 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
El siniestro tuvo lugar en la ruta nacional 35, a escasos kilómetros del acceso a la localidad de Winifreda, el conductor y único ocupante del rodado no sufrió lesiones, mientras la camioneta resultó destruida.
honda pilot quemada

WINIFREDA | El siniestro se produjo en la tarde de ayer alrededor de las 17, cuando el vehículo, una Honda Pilot de color gris que avanzaba de sur a norte desde Santa Rosa con destino a Córdoba, al mando de un hombre oriundo de Saldán en la provincia mediterránea, comenzó a incendiarse a 8 kilómetros al sur del acceso a Winifreda.

Según relataron testigos en el lugar, el conductor habría advertido temperatura elevada en la zona de los pedales por lo cual detuvo su marcha, al bajar del rodado el fuego ya estaba declarado, si bien intentó controlarlo con su matafuegos, el mismo fue insuficiente y en cuestión de minutos las llamas devoraron la totalidad de vehículo.

pilot fuego

Al lugar llegaron efectivos policiales y una dotación de bomberos, pero solo pudieron hacer tareas de "enfriamiento" de los restos, porque el vehículo ya esta totalmente quemado. Se estima que un problema de tipo mecánico o eléctrico podría ser el desencadenante de la tragedia.

 

Boletín de noticias