Preocupa en Parera el accionar delictivo de menores de corta edad

Policiales 04 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La policía de dicha localidad lleva adelante la investigación de dos hechos delictivos junto a la Justicia piquense, perpetrados en contra de viviendas, en el primero se denunció la sustracción de herramientas, mientras que en la segunda casa habrían hurtado dinero efectivo. Hay 3 menores involucrados.
comisaría parera

PARERA | De acuerdo a la información oficial suministrada, la policía de esa localidad se encuentra investigando hechos delictivos caratulados como "supuestos hurtos" en los cuales no serían ajenos menores de corta edad.

Esta situación preocupa a la comunidad por la audacia de los precoces malechores que con total impunidad ingresan a viviendas y sustraen lo que encuentran a su alcance.

Pudo saberse que se iniciaron actuaciones judiciales ahora por dos hechos los cuales fueron caratulados así, "Supuesto Hurto", con intervención del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de General Pico, a raíz de sendas denuncias efectuadas en la comisaría Departamental de Parera, donde vecinos afirmaron que en sus viviendas habrían ingresado los menores sin ejercer violencia, mientras no estaban sus moradores.

En una de ellas se denunció la sustracción de herramientas de jardinería mientras que en la otra se habrían llevado dinero en efectivo. Este último caso esta en plena investigación a cargo del comisario Javier Resch. En estos hechos hay tres menores involucrados bajo investigación para determinar su participación.

Boletín de noticias