Dos motociclistas fracturados al colisionar con una camioneta en Realicó

Policiales 08 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Una pareja sufrió heridas de consideración al colisionar con una camioneta en la equina noroeste de la Escuela 249, ambas victimas presentan fracturas, y la joven es derivada al hospital Gobernador Centeno de General Pico.
choque guinchinao perez 6 (FILEminimizer)

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar esta tarde, apenas pasadas las 17:30 cuando en la esquina de San Lorenzo y Moreno colisionaron una camioneta y una moto en la cual se movilizaba una pareja de jóvenes.

El vehículo mayor es una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco cabina simple que avanzaba de norte a sur por Moreno, y habría comenzado a girar hacia su izquierda, encontrándose con la moto una Honda de 150 cc color negro, que lo hacía por San Lorenzo de este a oeste.

choque guinchinao perez 4 (FILEminimizer)

Tras el fuerte golpe los dos jóvenes terminaron en el piso, la chica habría "volado" según relataron testigos ocasionales en el lugar, siendo asistidos en primera instancia por vecinos hasta la llegada del ambulancia que los trasladó al hospital local. La camioneta era conducida por un hombre joven de nuestro medio.

choque guinchinao perez 2 (FILEminimizer)

Ambas víctimas sufrieron fracturas diversas en una de sus piernas cada uno, la femenina además presenta un fuerte golpe en la cabeza, en minutos será trasladada al hospital Gobernador Centeno para una atención de mayor complejidad. 

choque guinchinao perez 3 (FILEminimizer)

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó quienes luego de colaborar en la asistencia de las víctimas, relevaron el lugar y trasladaron la motocicleta a la dependencia policial.

choque guinchinao perez 5 (FILEminimizer)

Boletín de noticias