La policía recuperó cuchillos y otros elementos robados a un productor rural de Realicó

La policía de Realicó en una rápida investigación logró dar con el autor de un robo perpetrado en la zona rural, donde tras forzar una abertura, sustrajeron varios cuchillos y otros elementos, los cuales fueron recuperados en su mayoría. El sujeto ya está identificado a disposición de la Justicia.

Policiales 10 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fbce17f9-7138-4ade-b240-ff3240fc0692

REALICÓ | Tras la denuncia formulada por un vecino del medio, productor rural que posee una explotación al oeste de la ciudad, en el día de ayer se iniciaron las actuaciones judiciales a cargo del fiscal Juan Cupayolo. El damnificado señaló que durante la noche del 8 al 9 del corriente los delincuentes rompieron el enrejado de una ventana para acceder al interior de la vivienda, de donde sustrajeron varios elementos.

Desde la Departamental Realicó se informó que "con la información aportada por el damnificado y con investigaciones realizada por personal de la Comisaría Realicó, se Individualizó a un masculino mayor de edad de esta localidad, el cual quedó a disposición de la Justicia sindicado como el autor material del hecho".

Al mismo tiempo el oficial Tacchini, a cargo de manera accidental de la dependencia policial, confirmó el recupero de "gran parte de los elementos faltante, entre ellos un botinero, 6 cuchillos y 1 chaira, los cuales fueron reconocidos y entregados al damnificado".-

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.