La policía recuperó cuchillos y otros elementos robados a un productor rural de Realicó

Policiales 10 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La policía de Realicó en una rápida investigación logró dar con el autor de un robo perpetrado en la zona rural, donde tras forzar una abertura, sustrajeron varios cuchillos y otros elementos, los cuales fueron recuperados en su mayoría. El sujeto ya está identificado a disposición de la Justicia.
fbce17f9-7138-4ade-b240-ff3240fc0692

REALICÓ | Tras la denuncia formulada por un vecino del medio, productor rural que posee una explotación al oeste de la ciudad, en el día de ayer se iniciaron las actuaciones judiciales a cargo del fiscal Juan Cupayolo. El damnificado señaló que durante la noche del 8 al 9 del corriente los delincuentes rompieron el enrejado de una ventana para acceder al interior de la vivienda, de donde sustrajeron varios elementos.

Desde la Departamental Realicó se informó que "con la información aportada por el damnificado y con investigaciones realizada por personal de la Comisaría Realicó, se Individualizó a un masculino mayor de edad de esta localidad, el cual quedó a disposición de la Justicia sindicado como el autor material del hecho".

Al mismo tiempo el oficial Tacchini, a cargo de manera accidental de la dependencia policial, confirmó el recupero de "gran parte de los elementos faltante, entre ellos un botinero, 6 cuchillos y 1 chaira, los cuales fueron reconocidos y entregados al damnificado".-

Boletín de noticias