Parque Recreativo de Realicó: los costos para usar las instalaciones

La Municipalidad de Realicó dio a conocer la tarifaria para el uso de las instalaciones del Parque Recreativo durante la temporada de verano.

Locales 20 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Parque Recreativo 1

La gestión de Facundo Sola, inmediatamente asumió comenzó un trabajo de recuperación de las instalaciones del Parque Recreativo, ubicado sobre el Acceso Perón al que se ingresa por Ruta Nacional 35, con el objetivo de que vecinos de la localidad, la región y turistas de paso, pueda disfrutarlo. 

A valores muy accesibles se puede acceder al uso de parrillas que tienen un costo de $1.000 por día. En tanto que los quinchos cuestan $2.000 y $3.000 de acuerdo al tamaño.

Para los turistas que deseen acampar en carpa el valor será de $1000 por día, por persona. Mientras que los motohome o casillas deberán pagar $2.000 por jornada y visitante.

pileta Realicó 2

Pileta

El natatorio descubierto estará abierto de lunes a lunes, incluso los feriados, entre las 15 y las 20 hs. hasta el 13 de febrero. Cabe recordar que en la mañana está afectada a la realización del Pro Vida.

En relación a las tarifas, desde la comuna, informaron que de Lunes a Viernes los menores de 14 años de Realicó pagarán $150, mientras que los adultos $750. Las personas oriundas de otras localidades abonarán durante la semana $300 y $1.000, menores y adultos, respectivamente.  

Durante los fines de semana y feriados, los valores se modifican a $300 menores de 14 años locales y $1.000 los mayores. Para los visitantes las tarifas durante estos días serán de $500 para los pequeños y $1.500 para los adultos. 

Personal identificado

Por último el municipio aclaró que personal, debidamente identificado, realizará el cobro de los servicios.

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.