Fallecimiento de Rubén Marín: Duelo pampeano por tres días

El gobernador Sergio Ziliotto firmó en la tarde de este sábado el decreto mediante el cual se decreta el duelo provincial por los días 27, 28 y 29 de enero de 2024 con motivo del fallecimiento del cuatro veces gobernador Rubén Hugo Marín.

Provinciales27 de enero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RUBEN MARIN

El mismo decreto dispone que la bandera permanecerá a media asta en todos los edificios públicos en ese plazo.

Por último, se invitó a todas las municipalidades, comisiones de fomento y a los demás Poderes del Estado a adherir a lo dispuesto. 

ruben marinMurió el ex gobernador pampeano y presidente del PJ Rubén Hugo Marín

Te puede interesar
ATENEO

Capacitación en General Acha: la Secretaría de Energía y Minería reunió a cooperativas del sur pampeano para fortalecer el sistema de reclamos

INFOtec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

La Secretaría de Energía y Minería desarrolló un nuevo conversatorio en General Acha sobre el Procedimiento de Reclamos de las Personas Usuarias, con la participación de 13 cooperativas eléctricas de la región. La iniciativa busca mejorar la calidad del servicio y promover un vínculo más cercano con los usuarios.

Lo más visto
37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2025

Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.