El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado por el fallecimiento de Marín

Locales 27 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó adhirió al decreto provincial ante el fallecimiento del ex cuatro veces gobernador pampeano Ruben Hugo Marín. La bandera del mástil central estará a media asta durante tres días.
bandera a media asta

El Decreto indica que (Marín) “fue Gobernador de nuestra Provincia entre los años 1983 al 1.987 y desde 1.991 hasta el año 2003”, ocupó “bancas en la Cámara de Diputados y en el Senado Nacional”, y fue “Presidente del Partido Justicialista de La Pampa, Vicegobernador, Constituyente Nacional y Provincial”.

Por ello se decreta: “Declárese Duelo Provincial, durante los días 27, 28 y 29 de enero del corriente año, con motivo del fallecimiento del Dr. Rubén Hugo MARIN”; “Dispóngase que la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos durante el plazo establecido en el artículo anterior.”.

Por último, invitaron “a las Municipalidades y Comisiones de Fomento, a los Poderes Legislativo y Judicial y a los Organismos de la Constitución a adherir a lo dispuesto en los artículos precedentes”. En tal sentido el intendente de la Municipalidad de Realicó, Facundo Sola,  dispuso la adhesión al duelo provincial. 

marin gobernador

Boletín de noticias