Se accidentó una aeronave al intentar aterrizar en el aeropuerto santarroseño

Policiales 29 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Algo salió mal al momento de aterrizar en Santa Rosa, y la aeronave, un Cessna 180 se descontroló y terminó con severos daños estructurales. Los ocupantes resultaron ilesos.
avion 180 santa rosa

SANTA ROSA | El siniestro ocurrió alrededor de las 15 hora local, cuando una aeronave Cessna 180 se descontroló en la fase de aterrizaje y terminó con serios daños. Se trata del avión identificado con la matrícula LV-JZE, según informó la propia Junta de Seguridad en el Transporte.

Versiones extraoficiales dan cuenta que la máquina estaría regresando desde Trevelin cuando al intentar aterrizar el piloto no logró controlar la aeronave y tras un trompo sufrió graves daños estructurales.

La imagen que se podía observar desde las inmediaciones de la terminal aeroportuaria daba cuenta de un siniestro de consideración, sobre todo por la compleja posición en que quedó la aeronave.

Pese a ello la tripulación nos sufrió daños personales. Si se confirmaron graves daños de tipo material. Trabajó personal del Aeropuerto y una dotación de Bomberos aeroportuarios. Investiga la JST desde su sede central.

Boletín de noticias