Se accidentó una aeronave al intentar aterrizar en el aeropuerto santarroseño

Algo salió mal al momento de aterrizar en Santa Rosa, y la aeronave, un Cessna 180 se descontroló y terminó con severos daños estructurales. Los ocupantes resultaron ilesos.

Policiales 29 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avion 180 santa rosa

SANTA ROSA | El siniestro ocurrió alrededor de las 15 hora local, cuando una aeronave Cessna 180 se descontroló en la fase de aterrizaje y terminó con serios daños. Se trata del avión identificado con la matrícula LV-JZE, según informó la propia Junta de Seguridad en el Transporte.

Versiones extraoficiales dan cuenta que la máquina estaría regresando desde Trevelin cuando al intentar aterrizar el piloto no logró controlar la aeronave y tras un trompo sufrió graves daños estructurales.

La imagen que se podía observar desde las inmediaciones de la terminal aeroportuaria daba cuenta de un siniestro de consideración, sobre todo por la compleja posición en que quedó la aeronave.

Pese a ello la tripulación nos sufrió daños personales. Si se confirmaron graves daños de tipo material. Trabajó personal del Aeropuerto y una dotación de Bomberos aeroportuarios. Investiga la JST desde su sede central.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.