Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Policiales31/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
di paolo

GENERAL ALVEAR | Un reconocido empresario mendocino de la industria maderera murió este martes tras chocar su camioneta contra un camión de combustible en la ruta 143 en General Alvear, Mendoza.

Iba con tres chicos de 8, 11 y 13 años, los cuales fueron trasladados al hospital de General Alvear. El mayor se encuentra en grave estado.

Según informaron fuentes policiales tras las pericias realizadas en el lugar, creen que el accidente se dio alrededor de las 15:30, cuando Julio Di Paolo, la víctima fatal, intentó pasar a un auto, no le dio el tiempo para volver a su carril y terminó impactando de frente contra un camión de la empresa Wico. Tras el choque el camión terminó cayendo fuera del a banquina con tremendos daños en la parte frontal y su dirección.

A bordo de la camioneta iba Di Paolo, que falleció en el acto producto del fuerte impacto, y tres chicos de 8, 11 y 13 años, que tuvieron que ser trasladados al hospital General Alvear.

Por otra parte, el conductor del camión está fuera de peligro. Se le hizo el control de alcoholemia correspondiente, el cual dio negativo.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto