Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Policiales 31 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
di paolo

GENERAL ALVEAR | Un reconocido empresario mendocino de la industria maderera murió este martes tras chocar su camioneta contra un camión de combustible en la ruta 143 en General Alvear, Mendoza.

Iba con tres chicos de 8, 11 y 13 años, los cuales fueron trasladados al hospital de General Alvear. El mayor se encuentra en grave estado.

Según informaron fuentes policiales tras las pericias realizadas en el lugar, creen que el accidente se dio alrededor de las 15:30, cuando Julio Di Paolo, la víctima fatal, intentó pasar a un auto, no le dio el tiempo para volver a su carril y terminó impactando de frente contra un camión de la empresa Wico. Tras el choque el camión terminó cayendo fuera del a banquina con tremendos daños en la parte frontal y su dirección.

A bordo de la camioneta iba Di Paolo, que falleció en el acto producto del fuerte impacto, y tres chicos de 8, 11 y 13 años, que tuvieron que ser trasladados al hospital General Alvear.

Por otra parte, el conductor del camión está fuera de peligro. Se le hizo el control de alcoholemia correspondiente, el cual dio negativo.

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.