Valderrama cuestionó la designación de Scioli en Nación

Nacionales 01 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
En su publicación la legislador Andrea Valderrama reclamó que "el cambio sea en serio", en referencia a la designación del funcionario de extracción peronista, que viene de cumplir funciones como canciller en Brasil.
scioli milei

NACIONALES | Valderrama cuestionó la designación al sostener que "el Gobierno nacional oficializó la asunción de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, en otro claro gesto de cogobierno al PJ centralista. Este no es para nada un desconocido: nació políticamente como un fuerte menemista, gobernó la Provincia de Buenos Aires, fue candidato del FpV y embajador de Alberto Fernández, entre otros".

Luego se refirió al "cambio" que la ciudadanía reclamó en las urnas afirmando que "Necesitamos cambios estructurales en el país que permitan producir más, sacarle cargas a quienes dan trabajo, quitar presiones a los precios para promover el consumo y que las familias puedan mejorar su calidad de vida".

LOS MISMOS DE SIEMPRE

Finalmente cerró con una frase contundente: "Todos necesitamos y queremos que al Gobierno Nacional le vaya bien, sin embargo, CON LOS MISMOS DE SIEMPRE ESTO NO SERÁ POSIBLE". 

Boletín de noticias