Valderrama cuestionó la designación de Scioli en Nación

En su publicación la legislador Andrea Valderrama reclamó que "el cambio sea en serio", en referencia a la designación del funcionario de extracción peronista, que viene de cumplir funciones como canciller en Brasil.

Nacionales01/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
scioli milei

NACIONALES | Valderrama cuestionó la designación al sostener que "el Gobierno nacional oficializó la asunción de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, en otro claro gesto de cogobierno al PJ centralista. Este no es para nada un desconocido: nació políticamente como un fuerte menemista, gobernó la Provincia de Buenos Aires, fue candidato del FpV y embajador de Alberto Fernández, entre otros".

Luego se refirió al "cambio" que la ciudadanía reclamó en las urnas afirmando que "Necesitamos cambios estructurales en el país que permitan producir más, sacarle cargas a quienes dan trabajo, quitar presiones a los precios para promover el consumo y que las familias puedan mejorar su calidad de vida".

LOS MISMOS DE SIEMPRE

Finalmente cerró con una frase contundente: "Todos necesitamos y queremos que al Gobierno Nacional le vaya bien, sin embargo, CON LOS MISMOS DE SIEMPRE ESTO NO SERÁ POSIBLE". 

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.