


Valderrama cuestionó la designación de Scioli en Nación
InfoTec 4.0






NACIONALES | Valderrama cuestionó la designación al sostener que "el Gobierno nacional oficializó la asunción de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, en otro claro gesto de cogobierno al PJ centralista. Este no es para nada un desconocido: nació políticamente como un fuerte menemista, gobernó la Provincia de Buenos Aires, fue candidato del FpV y embajador de Alberto Fernández, entre otros".
Luego se refirió al "cambio" que la ciudadanía reclamó en las urnas afirmando que "Necesitamos cambios estructurales en el país que permitan producir más, sacarle cargas a quienes dan trabajo, quitar presiones a los precios para promover el consumo y que las familias puedan mejorar su calidad de vida".
LOS MISMOS DE SIEMPRE


Finalmente cerró con una frase contundente: "Todos necesitamos y queremos que al Gobierno Nacional le vaya bien, sin embargo, CON LOS MISMOS DE SIEMPRE ESTO NO SERÁ POSIBLE".






La infancia en la TV argentina: invisibilidad y relatos marcados por la violencia

ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Laboratorios Ramallo


Javier Milei recibirá este miércoles a Nahuel Gallo en la Casa Rosada

Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes







Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia

Maltrato animal: no hay delito si una persona los alimenta en forma deficiente por su situación socioeconómica

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"

Caza ilegal: operativos en Rucanelo terminan con secuestros y cazadores en fuga

El Club Sportivo Realicó pone en marcha el Gimnasio "Raúl Rizzo" con Vóley y Cestoball

Buchardo da un salto histórico hacia el futuro: licitan la obra que llevará agua potable a toda la localidad










