


KRONEBERGER DA POR DESCONTADO ACUERDO CON EL PRO Y EL NOMBRE SERÍA CAMBIEMOS LA PAMPA.
InfoTec 4.0






“Si, si, va a haber frente con el PRO”, fue la respuesta de Kroneberger cuando Diario Textual lo consultó si ya estaba todo acordado para unirse con el macrismo para enfrentar al PJ en La Pampa.
“Al mediodía nos vamos a juntar para saldar las últimas cuestiones. Estamos evaluando el tema del nombre. Una alternativa era Propuesta Frepam, que ya se utilizó, pero como no está el Socialismo podría ser motivo de impugnación. La otra alternativa es Cambiemos La Pampa, que es la que me parece que va a quedar”, dijo.
¿Si habló con Mac Allister (candidato a gobernador del PRO) para ofrecerle ser candidato a vicegobernador? “No, esos fueron trascendidos periodísticos. Hablé después de que quedó confirmado mi nombre en la UCR, pero no hablamos de candidaturas. Eso lo vamos a hacer después de armar el frente”, respondió el actual diputado nacional.









Bullrich se reunió con Adorni y ratificó la presentación de un nuevo paquete de leyes ante el Congreso

Tras una primera jornada tensa, la audiencia por la Ley de Glaciares continúa su recorrido en Diputados


Adorni dijo que no tiene “nada que esconder” y que construyó su patrimonio antes de llegar al Gobierno







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba


Intenso chaparrón e inestabilidad en Realicó: cayeron 10 mm en pocos minutos y el clima se mantuvo pesado

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro











