La contadora Patricia Lázaro asume como directora del BLP en reemplazo de Giorgis

El gobernador Sergio Ziliotto designó a la contadora Patricia Bibiana Lázaro para integrar el Directorio del Banco de La Pampa. Reemplazará a Alberto Giorgis quien dejó la función por motivos de índole personal.

Provinciales 08 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Patricia Lazaro

Lázaro cuenta con una vasta trayectoria profesional, con  más de 20 años de ejercicio continuo en distintos cargos en el ámbito privado, cooperativo y, como docente en la Universidad Nacional de La Pampa.

Con un título de grado de Contadora Pública Nacional de la UNLPam y una maestría en Políticas y Desarrollo, la nueva directora del BLP realizó, además numerosas capacitaciones, tanto de grado como de postgrado.

En el ámbito laboral se desempeñó en empresas del sector privado y estuvo vinculada al Movimiento Cooperativo a partir de desempeñarse como Gerenta Administrativa de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de General Pico (CORPICO).

Ejerció la docencia en la Universidad Nacional de La Pampa, donde además participó de la elaboración de diversos trabajos de divulgación científica y técnicos y, en esa casa de Altos Estudios, llegó a ocupar la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería.  

 
 

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.