
Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga
InfoTec 4.0





Fuente: El Diario
Una empleada municipal de Intendente Alvear fue filmada cuando vendía unas "bochitas" que serían presumiblemente de marihuana a un "cliente". La mujer fue identificada, la División toxicomanía de la Unidad Regional II intervino y derivó las actuaciones preliminares al Juzgado Federal, con sede en Santa Rosa. Conocida la situación, el municipio le solicitó a la empleada que renuncie, pero la mujer se negó.
En el video se observa un intercambio con bochitas, aparentemente de marihuana, entre un hombre y una mujer. Además, la mujer cuenta dinero en efectivo delante del hombre.


Desde el Área Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) confirmaron a El Diario que "se trata de una empleada, que trabaja en la Municipalidad de Intendente Alvear entregando las "bochitas" otra persona. Se están ocupando desde el área de Toxicomanía de la UR-II, por una cuestión de jurisdicción. Se puso en conocimiento al Juzgado Federal, a la espera de las decisiones que tome". Y añadieron que "aún no hay detenidos ni notificados por la causa".
Por su parte, la Municipalidad de Intendente Alvear emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook. "Ante los hechos de público conocimiento sucedidos con una agente municipal, desde la Municipalidad de Intendente Alvear informamos que todas las autoridades del Departamento Ejecutivo se pusieron a disposición de la Policía local para la investigación exhaustiva del caso", señalaron en el posteo.
Y explicaron que "como corresponde hacer en estas situaciones, se le solicitó la renuncia voluntaria a la agente municipal en cuestión". Ante el rechazo de la empleada a aceptar esa propuesta, el municipio "le informó el procedimiento a seguir en caso de que se inicie una causa judicial".







Rancul informó cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 17 de agosto

Una camioneta ingresó a un área protegida y provocó graves daños en Pampa del Leoncito


Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba









Un choque entre un camión y dos autos dejó un muerto y varios heridos en la Ruta 188

Realicó, con un fuerte operativo policial en rutas para dar con los autores del violento robo en Intendente Alvear


Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años


Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico











