Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Policiales 13 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
los reartes 3
El rescate

LOS REARTES | El descubrimiento del cuerpo tuvo lugar cerca del puente del sector sur, un punto que conecta Los Reartes con General Belgrano, generando un profundo impacto en la localidad por la gravedad del hallazgo. En el momento del avistamiento del cuerpo, se estaban llevando a cabo operativos para encontrar al hombre, lo que intensificó la conmoción entre los residentes y visitantes del área.

los reartes 1
 
Acompañando al efectivo policial se encontraba una mujer de 35 años, supuestamente su pareja, quien actualmente se encuentra desaparecida. Las autoridades han puesto en marcha un amplio operativo de búsqueda que cubre una extensión de 6 kilómetros, movilizando a personal de Bomberos y de la Policía en un esfuerzo por localizarla.
 
Según las informaciones disponibles, la pareja llegó al camping Los Mirlos el pasado 11 de febrero, conduciendo un automóvil Bora y se presume que se alojaban en una carpa. Este detalle añade un elemento de misterio al trágico evento, mientras los equipos de búsqueda continúan explorando la zona en busca de la mujer desaparecida.

los reartes 2
 
Desde la jefatura de la Policía de La Pampa, se ha confirmado el lamentable suceso, resaltando el origen del efectivo policial en Santa Rosa y su servicio en 25 de Mayo. La comunidad espera ansiosa por noticias sobre el avance de la búsqueda y mantiene la esperanza de que la mujer sea encontrada sana y salva.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.