Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Policiales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avion quemado mujer
La máquina fue destruida por el fuego

SANTA FÉ | El grave accidente con feliz desenlace ocurrió en un campo de la localidad de Villa Eloisa, en la provincia de Santa Fé, y fue protagonizado por una mujer que piloteaba una aeronave específica para aeroaplicaciones de fitosanitarios.

virginia zarantonello

La mujer al mando de la aeronave fue identificada como Virginia Zarantonello, quien tras el impacto contra un tendido eléctrico logró llevar la máquina al piso lo mejor controlada posible. Tras caer en el lote, la mujer logró salir por sus propios medios, ilesa del interior del cokpit antes de que el avión se incendiara y fuera consumido por las llamas.

5db2b081-8e00-46b1-a956-bc5586b1b50dUna aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

La máquina, un Brave, específico para las aeroaplicaciones pertenecía a la empresa familiar de su padre con asiento en la localidad santafesina de Las Parejas. 


 

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.