Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Policiales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avion quemado mujer
La máquina fue destruida por el fuego

SANTA FÉ | El grave accidente con feliz desenlace ocurrió en un campo de la localidad de Villa Eloisa, en la provincia de Santa Fé, y fue protagonizado por una mujer que piloteaba una aeronave específica para aeroaplicaciones de fitosanitarios.

virginia zarantonello

La mujer al mando de la aeronave fue identificada como Virginia Zarantonello, quien tras el impacto contra un tendido eléctrico logró llevar la máquina al piso lo mejor controlada posible. Tras caer en el lote, la mujer logró salir por sus propios medios, ilesa del interior del cokpit antes de que el avión se incendiara y fuera consumido por las llamas.

5db2b081-8e00-46b1-a956-bc5586b1b50dUna aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

La máquina, un Brave, específico para las aeroaplicaciones pertenecía a la empresa familiar de su padre con asiento en la localidad santafesina de Las Parejas. 


 

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.