Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Locales 22 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
barrio norte 3 (FILEminimizer)
Trabajos en Barrio Norte

REALICÓ | Durante la jornada del pasado martes se retomaron los trabajos de asfalto, realizándose la calle Remedios de Escalada entre Constitución y San Lorenzo, para luego trasladar los equipos hacia barrio norte tal como lo habíamos anticipado desde nuestro diario tiempo atrás.

barrio norte 4 (FILEminimizer)

Calle Remedios de Escalada entre Constitución y San Lorenzo

barrio norte 2 (FILEminimizer)

En el día de ayer los operarios realizaron casi tres cuadras de asfalto en la calle Alberdi, desde Mitre hasta proximidades de Malvinas Argentinas, arteria que es el ingreso principal al barrio Emilse Trucco. Hoy se prevé que las maquinarias concluyan  los trabajos en ese sector, siempre y cuando el clima así lo permita, mientras otros equipos continúan avanzando con la construcción de cordones cuneta y nivelación de las bases de tosca, para la posterior capa de imprimación.

asfalto 5 (FILEminimizer)(VIDEO) ¡Y un día llegó el asfalto! se comenzó este lunes la obra en Realicó

barrio norte 1 (FILEminimizer)

Estos trabajos corresponden al primer tramo de la obra licitada que comprende la construcción de 41 cuadras de pavimento en caliente, por parte de la empresa Ribeiro. Recordemos que luego el gobernador había anticipado que se haría una ampliación del 20%, llegando así a un total de 50 cuadras, pero estas 9 cuadras complementarias aún no habrían sido formalizadas en los papeles.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.